𝓒ap. 18

69 3 2
                                    

Juliette

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Juliette

Mi mamá se fue a dormir después de que dejamos a Cameron y a Sarah en el cuarto de visitas. Ambos estaban borrachos; no tanto, pero al no ser una costumbre para ellos, les dio duro.

Todos en mi casa ya estaban dormidos y yo estaba sentada en mi sofá esperando a Tom. Sólo esperaba que esta vez no me dejara esperando.

Le había enviado un mensaje diciéndole que cuando ya estuviera aquí, me avisara por mensajes, ya que si hacía sonar el claxon de la moto, lo más probable era que despertara a mi familia.

Esperé un poco cuando en eso me llegó un mensaje.

Le respondí y rápidamente corrí hacia la puerta principal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le respondí y rápidamente corrí hacia la puerta principal. Cogí las llaves de la mesa y cerré toda la casa con llave. No sabía a qué horas volvería, así que no quería despertar a mi madre cuando volviera.

Cuando cerré la casa por completo, me di la vuelta y ahí estaba ese hombre, un poco mayor, con una chaqueta de cuero negra.

Sonreí y corrí hacia él para abrazarlo. Él enseguida me correspondió el abrazo.

—Feliz cumpleaños —Me felicitó cuando nos separamos. Estaba oscuro, pues era muy tarde y lo único que nos iluminaba era un farol, pero éste estaba lejos.

Aproveché que nadie nos veía y que estábamos solos en la oscuridad de la noche para cogerlo de las mejillas y darle un beso en la boca.

Tom me correspondió al instante. Bajó su mano a mi cintura y la acarició por encima del vestido. Su mano bajó un poco hacia mi cadera, la cual sujetó mientras nos besábamos.

—Quiero llevarte a un lugar especial, que espero que te guste —Anunció cuando nos separamos por falta de aire. Cogió uno de los cascos y me lo extendió.

—¿Dónde? —pregunté cogiendo el casco y poniéndomelo encima de mi cabeza. Miré a Tom esperando que hablara, pero éste no lo hizo. Simplemente se subió a la moto y me quedó mirando.

—Ya lo verás. Súbete.

No esperé mucho y obedecí. Me subí en la moto y abracé fuertemente a Tom. Casi nunca andaba en moto; siempre andaba en el auto de mi papá, por eso le tenía un poco de terror a las motos.

señor prohibido, tom kaulitz ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora