𓆝𓆟𓆞
An afternoon with my teacher... or my friend?c a p 12
Juliette Becker.
Le había pedido el favor a la señora de la limpieza que me hiciera unas galleticas y un poco de café, pues le comenté que vendría un amigo mío. Sabía que si le decía que en realidad era mi profesor sería un poco raro.
¿Por qué? Simple. Número uno; mi profesor era muchísimo mayor que yo. Número dos; mis padres en ningún momento contrataron clases privadas, por lo que, técnicamente, no tendría nada que estar haciendo aquí conmigo.
Pero mis padres no entendían que últimamente el profesor Kaulitz se estaba volviendo más que mi profesor; exceptuando los besos que nos habíamos dado, teníamos una buena relación los dos, y ahora era, básicamente, como un amigo para mí.
La señora de la limpieza se fue. Se despidió de mí y mencionó que volvería mañana. La fui a despedir a la puerta y me fui a sentar de regreso en mi sofá.
No estuve sola tanto tiempo, ya que a los pocos minutos de que la señora se haya ido, el timbre sonó nuevamente. Me puse de pie y me acerqué a la puerta, rezando internamente porque no fuesen mis padres.
Antes de abrir la puerta, me miré en el pequeño espejo que colgaba en la pared, al lado de la puerta. Me acomodé un poco el cabello para después abrir la puerta. Me encontré al profesor Kaulitz con una ropa casual, fresca y cómoda. Nada comparado como lo veo en el colegio.
Ambos nos saludamos y yo me hice a un lado para que él pudiera pasar. Cuando pasó, cerré la puerta detrás de nosotros y luego los dos empezamos a caminar hacia el sofá.
Nos sentamos y noté como traía algunos libros en sus manos. Me dijo que le gustaría leerlos y que también sabía que a mí me gustarían. Propuso que ambos lo leamos a la vez y acepté.
Pero antes de comenzar a leer, le ofrecí las galletas y el café. Las aceptó y cogió una galleta para después llevarla a su boca. Me detuve a ver lo guapo que era el profesor Kaulitz. Antes no me había dado cuenta de eso, pero ahora lo notaba.
ESTÁS LEYENDO
señor prohibido, tom kaulitz ✓
Fanfiction❪ señor prohibido ❫ 𝘢 𝘵𝘰𝘮 𝘬𝘢𝘶𝘭𝘪𝘵𝘻 𝘧𝘢𝘯𝘧𝘪𝘤𝘵𝘪𝘰𝘯 ❛ Para mí usted es un señor prohibido. ❜ 𝑒𝑛 𝑑𝑜𝑛𝑑𝑒. . . juliette conoce a su nuevo profesor de literatura y se enamora de...