CESAR PARRA.
Ha sido difícil, pero no imposible encontrar a Jiapsi, ella se escondió como lo que es, una vil delincuente, pero no hay nada que no se consiga cuando uno tiene contactos en todo el mundo y el dinero suficiente para hacer a las personas hablar. Ella pensó que huir al caribe, teñirse el pelo, cambiar su nombre y color de ojos sería el fin de sus problemas, pero no hay nada oculto entre el cielo y la tierra, peor aún nadie se mete con mi familia y se sienta a tomar el sol y tomar agua de coco en el caribe.
No, señor.
Solo nos bastó una semana para dar con su paradero, apresarla y extraditarla a los Estados Unidos para que pague como lo están haciendo sus cómplices. Más aún el hombre que intento abusar de T/n, yo mismo me encargue de partirle la cara y con ayuda de mi padre y unos cuantos contactos me encargaré que ninguno de ellos vuelva a ver la luz de sol si no es a través de una pequeña ventana por una hora diaria.
Escucho unos pasos acercarse y me siento firme en la silla al mismo tiempo que la puerta se abre. Dos hombres traen a Jiapsi esposada y cuando ella levanta la vista se sorprende al verme. El rubio le sienta fatal y sus ojos cafés no hacen contraste con el mismo, me pongo de pie y los hombres la sientan frente a mí para luego salir de la habitación.
- Jiapsi, Jiapsi, Jiapsi - digo con ironía.
- Cesar, yo solo... - levanto la mano y ella calla abruptamente.
- No me interesa lo que tengas que decir, Jiapsi - digo con voz dura - Nunca pensé que tu despecho te llevara a cometer un error tan grande y meterte con mi familia de esta forma, te advertí que te alejaras de nosotros, pero no, secuestraste y golpeaste a mi esposa por puro placer. Para vengarte de algo que tú misma te buscaste.
- Ella... - levanto la mano y calla otra vez.
- Ella solo defendía su familia de una mujer como tú, interesada, arribista, falsa y mañosa - ella niega y sus ojos se llenan de lágrimas - Te aconsejo que busque un buen abogado para que apele cuando seas condenada y solo puedas ver la luz del sol una hora por día - ella niega asustada - Te metiste con lo más sagrado que tengo y eso no te lo voy a perdonar nunca, Jiapsi.
- Cesar, por favor... - dice y llora, pero sus lágrimas no me conmueven, más bien me dan rabia, eso mismo le suplico, T/n. Y ella no se compadeció de ella, mis hijos lloraron cada noche por su madre, mientras ella se tomaba un cocktail en un exótico lugar y disfrutaba de nuestra desgracia - Perdón.
- Que te perdone Dios porque yo no lo voy a hacer, esto es algo que no lo voy a olvidar nunca y tú vas a pagar muy caro tu error - ella me mira con arrepentimiento, pero es tarde para eso - Y yo personalmente me voy a encargar de que así sea - rodeo la mesa y salgo de la pequeña habitación, mientras escucho sus gritos desesperados. Le hago una seña a sus custodias y ellos asienten, ya saben lo que procede...
Es víspera de Noche Buena y como es costumbre de mi madre, mi abuela, hermana, prima y cuñadas, ahora sé que será de mi mujer también, vamos a un orfanato de niños a llevarles regalos y una deliciosa cena de Navidad, hoy toda la familia nos acompaña y Carlos y Christian tiene un show de títeres preparado para los niños. T/n se encargó de comprarles ropas y zapatos, mi madre los juguetes y así sucesivamente todos aportamos algo para que esos niños puedan tener una tarde divertida.
Llegamos y parece que ya nos esperaban, la alegría es contagiosa y veo a T/n sonreír encantada, mis hijos y mis sobrinos se ligan con los niños como si los conocieran de siempre, mientras los mayores ayudamos a preparar el lugar.
Estoy poniendo una mesa cuando alguien jala mi pantalón y me hace voltear. Es Ana Julia y viene acompañada de una hermosa pelinegra de ojos negros que me trae gratos recuerdos de aquella pelinegra que irrumpió en mi oficina y me devolvió la vida.
ESTÁS LEYENDO
Te quiero de vuelta👨👩👧👦✨️
RomanceUna fuerte oposición por parte de su familia, un terrible accidente, una perdida de memoria y un vil chantaje, destruyen la relación de Cesar y T/n, ella tiene que huir de la ciudad, perder su identidad y su esencia para proteger a los que más ama. ...