CESAR PARRA.
Creo que esperar para ver a T/n vestida de novia fue lo mejor que me pudo pasar. T/n no me deja de sorprender y estoy seguro de que guardaré esta hermosa imagen en mi memoria para siempre. Su vestido blanco liso, de tirantes y se amolda perfectamente a su cuerpo, resaltando su pronunciado vientre de siete meses, su pelo y maquillaje hacen el complemento perfecto, pero su sonrisa es lo que más impresiona y me enamora.
Es increíble como un simple gesto puede iluminarlo todo, hacer que el lugar más oscuro se ilumine, que el día más lluvioso salga el sol y darle razón a la existencia de este simple mortal que la ama con casa pro de su piel.
El ambiente se adapta a la perfección, a lo que ella soñó y espero que este feliz con el resultado. Mis hijos la escoltan hacia mí por un camino de flores, el cual se confunde con la cola de su vestido y mi pecho se hincha de orgullo al saber que los tres son parte importante de nuestras vidas y de este momento tan especial. Alaia llegó a nuestra vida en el momento perfecto y cuando creía que mi corazón no podía con más amor apareció ella y volví amar a esa pelinegra de ojos negros y ternura incomparable, ella no podrá ser mi hija biológica, pero es la hija que la vida me regalo para darle de todo este amor que desborda la familia Parra-Pereyra. Aunque ella nos ha dado una gran lección de amor, de ese amor puro y desinteresado, de ese amor que no conoce límites y sobre todo que es incondicional tanto con nosotros como con sus hermanos.
Sonrió cuando mi esposa llega a mi lado y su padre me entrega su mano, la tomo y la beso.
- Estás hermosa, nena - digo emocionado y me acerco para besar su mejilla - Te aseguro que valió la pena esperar hasta hoy, realmente me sorprendiste - susurro en oído y ese delicioso olor a Jazmín me embriaga.
- Esa era la idea - me dice con picardía y sonrió de lado, mientras recordó su cuerpo e imaginarme quitándole su vestido esta noche. Ya quiero que llegue ese momento.
- ¿Podemos empezar? - pregunta el padre.
- Sí, padre - decimos los dos y sonreímos, entrelazamos nuestras manos y nos ponemos de frente al padre.
- Cesar y T/n han decidido renovar el compromiso de amor, respeto y complicidad que asumieron hace más de diez - nosotros asentimos y él continúa - Según me cuentan han pasado por muchas pruebas, pero ninguna que el amor no pudo vencer - no sonríe a los dos - Es momento de renovar su compromiso. Cesar, tus votos - dice para comience a hablar, llevo las manos de mi esposa a mis labios y luego la beso.
- Un día como hoy solo que hace diez años de eso y en un lugar muy diferente a este, con pocas personas como testigos. Solo que sintiendo un amor tan intenso como el que siento en estos momentos, tome la decisión más acertada de mi vida, que fue unir nuestras vidas por y para siempre. Nuestro amor ha pasado por pruebas difíciles, pero no imposible, las mismas nos han enseñado que sin importar el tiempo ni la distancia o lo duro que sean las pruebas, el amor verdadero se hace más fuerte, más intenso y real... - siento sus manos temblar en las mías y le doy un leve apretón, su mirada transmite tanto amor y ternura - Yo Cesar Paul Parra Ruiz renuevo el compromiso que acogí gustoso el día que dije si acepto por primera vez hace diez años, solo que ahora tenemos todas las personas que son importantes para nosotros como testigos, nuestros hijos, padres y amigos y adelante de ellos prometo amarte siempre, en la salud y en la enfermedad, en la prosperidad y la adversidad, seré más que tu esposo. Voy a ser tu amigo, tu cobija en tiempos de frío, tu hombro en momentos tristes y tu sonrisa cuando estés feliz. Porque hoy, mañana y siempre tu T/n Parra Pereyra serás el amor de mi vida y te juro que después de la muerte te seguiré amando.
- T/n - dice el padre y me guiña un ojo satisfecho. Mi nena nos sonríe.
- El amor todo lo puede, todo lo soporta, todo lo sufre, todo lo espera y al final siempre sale ganador - empieza T/n a recitar sus votos - Recuerdo que cuando me propusiste ser tu esposa siendo apenas unos adolescentes empezando a vivir, no me detuve ni siquiera a pensarlo, porque tú eras el amor de mi vida, ese amor que me llevo a arriesgarme, a luchar, a perseverar, a esperar, pero nunca a renunciar. Estaba convencida de que, sin importar el tiempo o la distancia que nos separara, tú estarías de vuelta en mi vida y en la de nuestros hijos. Hoy, diez años después, delante del inmenso mar y cobijados por el maravilloso cielo. Teniendo como testigos la descendencia de nuestro amor y a nuestras familias. Yo, T/n Parra Pereyra, renuevo mis compromisos hacia ti, prometo ser más que tu esposa o amante, quiero ser u amiga, tu cómplice, ti compañera de aventuras y tristezas, celebrar tus alegrías, ser tu soporte, tu ilusión. Ser esa luz que ilumine tu camino, pero sobre todo logra mantener encendida la llamada de nuestro amor y que me ames tanto como yo te amo a ti. Si existe vida después de la muerte, ten por seguro que allá te seguiré amando con la misma intensidad.
¡¡Oh por Dios!! Esto fue mejor de lo que pensé. Voy a acercarme para besarla, pero el padre me detiene.
- Todavía falta para eso - me reprende y todos ríen, menos yo - Cesar Paul Parra Ruiz, aceptas a T/n Parra Pereyra ¿Cómo tu legítima y única esposa?
- Sí, acepto - digo.
- T/n Parra Pereyra, aceptas a Cesar Paul Parra Ruiz ¿Cómo tu legítimo y único esposo?
- Si acepto. Hoy, mañana y para siempre.
- Las alianzas - pide el padre, Paul se acerca y se pone frente a nosotros.
- Estás hermosa, mami - dice embobado y sus mejillas se tiñen de rojo - Cuídala mucho, papi.
- Eso haré, campeón - digo y todos vuelven a reír, aunque mi madre y Lesley están en una competencia de quien llora más - Ana Julia, Alaia - las llamo y ellas se ponen de pie y caminan hacia nosotros, luego se colocan cada una al lado de Paul, tomo la alianza de la almohadilla y antes de dejarla en su dedo recito - Te entrego esta alianza como símbolo de mi amor infinito hacia ti, por y para siempre - al terminar lo pongo en su dedo y luego la beso. T/n toma la suya.
- Toma esta alianza como símbolo de mi amor infinito hacia ti, por y para siempre - pone el anillo en mi dedo y sonríe.
- ¿Puedo? - le pregunto al padre y él asiente, suelto la mano de mi esposa y saco una caja de terciopelo de mi chaqueta, la abro y veo las tres cadenitas de oro blanco que mande hacer para mis hijos cada una con sus iníciales. Se la entrego a T/n y veo como sus ojos se llenan de lágrimas, muerde sus labios y suspira. La primera es la de Paul, luego sigue Alaia y por último, Ana Julia. Me pongo frente a ellos y mirándolos a los tres digo.
- Estas medallitas reafirman mi compromiso hacia ustedes como padre de los tres mejores hijos del mundo - mis hijos sonríen emocionados - Prometo ser el mejor padre del mundo, amigo y cómplice de aventuras. Darle todo lo que necesiten, pero sobre todo que nunca les falte amor. Los amo mis ángeles - beso la mejilla de cada uno y limpio las lágrimas de sus mejillas, son unos llorones y son poder evitarlo, tengo que besar el vientre de mi mujer - Eso va para ustedes también angelitos - susurro y todos se ponen de pie para aplaudirnos. T/n se acerca y me besa.
- Eso fue hermoso - susurra mientras limpio en vano sus lágrimas que vuelven a salir - Te amo, te amo, te amo... - susurra pegada a mis labios.
- Niños, pueden subir al lado de sus padres - dice el padre visiblemente emocionado, ellos asienten y se colocan entre los dos - Es increíble el amor que desborda esta hermosa familia, como se complementan. Yo los bendigo en el nombre de Dios y que el amor padre e hijos sea cada vez más grande - sonríe - Ahora sí, con el poder que me confiere la ley de Dios, yo los declaro marido y mujer una vez más. Hasta que la muerte los separe - mis hijos dan un paso atrás, yo aprovecho para acercarme a mi mujer, la tomo por la cintura y la beso con toda la pasión que llevo contendiendo desde que la vi entrar de la mano de Fernando.
Tomo sus labios y con un beso le entrego mi vida, mis sueños, mis miedos y anhelos. Que ella sea la guía de nuestras vidas y familia. Que su calidez nos cobije y reconforte. Que su alegría nos llene los días y que su amor ilumine nuestros caminos y que sin importar el tiempo y las distancias, el amor siempre este de vuelta...
FIN...
ESTÁS LEYENDO
Te quiero de vuelta👨👩👧👦✨️
Roman d'amourUna fuerte oposición por parte de su familia, un terrible accidente, una perdida de memoria y un vil chantaje, destruyen la relación de Cesar y T/n, ella tiene que huir de la ciudad, perder su identidad y su esencia para proteger a los que más ama. ...