MARATÓN 1/5.
CESAR PARRA.
Es domingo en la mañana y mis dedos pican por marcar su número, veo el reloj de mi muñeca por décima vez y cuando veo marca más de las diez llamó, el teléfono timbra dos veces y cuando lo levanta me apresuró hablar.
°LLAMADA A ALAIA°
(CESAR) Señora Lambert - digo y no sé por qué estúpida razón estoy sonriendo.
(T/N) Señor Parra - susurra - ¿Cómo está?
(CESAR) Bien, gracias. Quería pedirle disculpas por no tomar su llamada anoche, salí a la presentación de mi sobrina y lo dejé en casa - siento la necesidad de explicarle y así lo hago - De igual forma no tiene que darme las gracias, es algo que hice con mucho cariño.
(T/N) Gracias otra vez - repite y sé que está sonriendo y eso me agrada.
- Mami, ¿Puedo? - escucho la voz de la niña y para mi sorpresa está del otro lado de la línea.
(ANA JULIA) Hola, señor Parra. Gracias por la casa de muñecas está muy linda - dice emocionada y yo no sé quién lo está más, si ella por haber recibido el obsequio o yo al escuchar su dulce voz.
(CESAR) Me alegro de que te gustara princesa para mí fue un placer, te mando un gran abrazo y que lo disfrutes.
(ANA JULIA) Está bien, adiós. Espere que Paul quiere decirle algo - me dice y sonrió más abiertamente.
(PAUL) ¡¡Hola!! - dice Paul, muy entusiasmado.
(CESAR) Hola, campeón. ¿Cómo estás? ¿Te gusto tu regalo? - le digo.
(PAUL) Siii me gustó mucho - dice Paul emocionado - Mi abuelo me ayudo a manejarlo y es muy rápido. Gracias, señor Parra - dice y algo se estruja en mi pecho.
(CESAR) Qué bueno, campeón. Espero que lo disfrutes y que días lo manejemos juntos - en realidad lo anhelo.
(PAUL) Siii. Adiós.
(CESAR) Sus hijos son niños muy buenos, señora Lambert - le digo Alaia cuando el teléfono vuelve a sus manos - Educados y cariñosos. Espero conocerlos pronto.
(T/N) Gracias - dice y sé que está sonriendo - Cualquier día de estos se conocen.
(CESAR) Espero sea pronto. Que pasen feliz domingo nos vemos mañana en la oficina. A las 8 - le recuerdo
(T/N) Allí estaré - promete - Hasta mañana, señor Parra.
(CESAR) Ya estoy deseando que sea mañana, Alaia... - cuelgo.
°FIN DE LA LLAMADA°
Me quedo admirando el teléfono en mis manos, es la conversación más interesante que he tenido en mucho tiempo. Ahora a buscar que hacer, todavía faltan muchas horas para verla.
La ansiedad por verla aumento con el paso de las horas, las cuales pasaban más lentas de lo común. Hablar con sus hijos fue tan gratificante más cuando escuche lo emocionados que estaban por sus regalos. No puedo sacar de mi mente que conozco sus voces, son las mismas de mi sueño y eso me desconcierta mucho, apenas los conozco, pero mi subconsciente me dice lo contrario. Cortésmente, declinó la invitación de Carlos para almorzar en su casa para luego ver el juego de beisbol. Es mejor ponerme a trabajar...
ESTÁS LEYENDO
Te quiero de vuelta👨👩👧👦✨️
RomantizmUna fuerte oposición por parte de su familia, un terrible accidente, una perdida de memoria y un vil chantaje, destruyen la relación de Cesar y T/n, ella tiene que huir de la ciudad, perder su identidad y su esencia para proteger a los que más ama. ...