Tiempo.

172 23 3
                                    

El tiempo vuela y eso lo tenían claro las chicas, ya había pasado un año desde que se volvieron novias, un año del cumpleaños de canny, un año de su debut, un año desde que el camino hacia la fama empezó.

Todas las chicas tenían sus grupos de fans, tenían sus ships entre ellas, tenían unas personas a las que hacer felices.

Cada una resaltaba por algo, Rora por su belleza y ternura, Pharita por su elegancia y belleza, Ruka por su baile, su rap y por eso la mayor pero sin dejar su inocencia de lado, Ahyeon destacaba por su hermosa voz, las notas altas que alcanzaba eran de admirar, además también se lanzo como rapera y eso dejo a más de uno con la boca abierta, Rami siendo la unica rubia del grupo y con su escala vocal era considerada la cantante principal, Asa lideraba el Rap y expresiones  faciales, era considerada la Líder del grupo y Canny su energía irradiaba energía, su hermosa, su baile y travesuras a todas las mienbros la hacian destacar como nunca.

La relación entre Asa y Canny iba muy bien, llevaban un año de estabilidad y con una rutina de pareja que se adapto al grupo rápidamente, Asa mudo sus cosas al cuarto de chiquita y desde ahí siempre han dormido juntas, pero últimamente han tenido algunas diferencias... Canny desea que lleven más allá su relación a nivel de intimidad y Asa aún no se siente preparada, chiquita con 17 años ahora tiene erecciónes diarias, le encantaría que su novia le ayudara, pero la realidad es que ella huia, en algún punto pensó que a Asa si le importaha su intersexualidad y que tal vez le cause asco...

Otra novedad es que las chicas ya conocían la situación de Canny, pues un día Rora entro sin tocar a su habitación y la vio en boxer, Canny supo qué era momento de hablar con todas asi que las llamo a la sala.

Flashback.

La escena en la que Chiquita decidió sincerarse con sus amigas comenzó después de un día agotador de ensayos. Habían regresado al dormitorio y todo parecía normal, hasta que ocurrió algo inesperado. Rora, como de costumbre, entró en la habitación de Chiquita sin tocar. Estaba apurada porque quería mostrarle un video divertido, pero cuando abrió la puerta, se quedó paralizada.

Chiquita estaba en ropa interior, usando solo unos boxers, y aunque intentó reaccionar rápidamente y cubrirse, era evidente que Rora había visto más de lo que esperaba.

—¡Rora! —gritó Canny, tratando de cubrirse con una camiseta cercana—. ¿Qué haces entrando así?

Rora, con los ojos abiertos de par en par, tartamudeó algo, pero no salió palabra clara. Estaba sorprendida, no porque fuera algo negativo, sino porque no se lo esperaba.

—Lo siento, lo siento, no quise... —Rora balbuceó, claramente incómoda—. Yo... solo... no sabía...

Chiquita, con las mejillas ardiendo de la vergüenza, suspiró profundamente. Sabía que no podía seguir escondiéndolo. Así que, después de vestirse rápidamente, salió del cuarto y decidió que era momento de hablar con todas.

Reuniéndolas en la sala, Canny las observó por un momento antes de empezar. Todas estaban ahí: Asa, Ahyeon, Rora, Pharita, Ruka y Haram. Las seis chicas la miraban con curiosidad, algunas más nerviosas que otras, especialmente Rora, que todavía no sabía cómo interpretar lo que había visto.

Chiquita respiró hondo, tratando de calmarse, y comenzó a hablar.

—Chicas... necesito contarles algo importante —dijo, frotándose las manos con nerviosismo—. Sé que nunca hemos hablado de esto antes, pero creo que ya es hora de que lo sepan. No quiero que haya más malentendidos, y quiero ser honesta con ustedes, porque son como mi familia.

Todas la miraban con atención, algunas incluso preocupadas por lo que iba a decir.

—Verán... —Chiquita hizo una pausa, buscando las palabras adecuadas—. Yo... soy intersexual.

Te Quiero a Ti (GiP) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora