Chiyeon

215 29 1
                                    

Una semana había pasado desde la salida de Canny y Ahyeon, y el ambiente en el grupo había vuelto a la normalidad, o al menos lo parecía. Las chicas estaban en la sala de baile, concentradas practicando una nueva coreografía, cuando de repente, la puerta se abrió y entró el director. Todas se detuvieron de inmediato y se inclinaron en señal de respeto, aunque la presencia inesperada del director siempre traía un toque de tensión.

—Buenos días, chicas —saludó el director, esbozando una sonrisa calmada que no logró relajar del todo a las jóvenes—. Necesitamos hablar un momento.

El aire en la sala cambió de inmediato. Todas compartieron miradas preocupadas, esperando que no fuera nada grave.

—¿Hicimos algo mal? —preguntó Ruka, rompiendo el silencio con un tono preocupado.

El director negó con la cabeza, levantando una mano para calmar los nervios.

—No, no, todo está bien —aseguró, con una sonrisa tranquilizadora—. De hecho, las cosas van mejor de lo esperado. Verán, desde la última salida de Chiquita y Ahyeon, se han convertido en una tendencia en redes sociales. Los fans las adoran, y han creado un nuevo "ship"... lo llaman "Chiyeon".

Los ojos de Canny se abrieron un poco más de lo habitual, mientras el resto de las chicas intercambiaban miradas. Ahyeon, sin embargo, se limitó a bajar la cabeza, escondiendo una sonrisa que intentaba controlar.

—¿Chiyeon? —repitió Rora, arqueando una ceja—. ¿Eso significa que los fans creen que están juntas?

El director asintió.

—Exactamente. Y dado el impacto que esto ha tenido en la popularidad del grupo y el alcance que hemos ganado en redes, creemos que sería una buena idea… aprovechar este impulso.

—¿Aprovechar? —preguntó Pharita con cautela.

El director respiró hondo antes de continuar.

—La empresa ha pensado en que Chiquita y Ahyeon deberían empezar a salir más, pasar más tiempo juntas en público, e incluso… fingir que tienen una relación.

El silencio que siguió fue abrumador. Las chicas estaban boquiabiertas, sin saber cómo reaccionar. Asa fue la primera en romper la quietud, dando un paso al frente, con la cara roja de pura rabia.

—¡No! —dijo Asa, su voz firme y decidida—. No es justo. Canny es mi novia, ¿por qué tenemos que fingir algo así?

El director la miró con una mezcla de paciencia y severidad.

—Entiendo tu punto, Asa. Pero esto es solo una estrategia temporal. No tienen que terminar su relación, solo que… deben mantenerla en secreto. Es por el bien del grupo y de la empresa. Estoy seguro de que lo comprenden.

Asa apretó los puños, claramente molesta. La idea de ocultar su relación y ver cómo fingían que Canny estaba en una relación con otra persona, especialmente con Ahyeon, era algo que no podía soportar.

Canny, que había estado callada todo el tiempo, estaba pálida. Su mente daba vueltas tratando de procesar lo que acababa de escuchar. Por un lado, entendía que esto era parte del trabajo, pero por otro lado… era injusto. Amaba a Asa y no quería lastimarla, y mucho menos fingir algo con Ahyeon, sabiendo que su novia estaría herida.

Ahyeon, por otro lado, aunque permanecía callada, no pudo evitar sentirse un poco complacida por la situación. Aunque sabía que no era del todo correcto, la idea de pasar más tiempo con Canny, incluso fingiendo una relación, era algo que no le disgustaba. Sin embargo, prefirió no decir nada, sabiendo que cualquier comentario solo empeoraría la situación.

Te Quiero a Ti (GiP) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora