00

831 61 0
                                    


Jungwon conoció a Jake cuando cumplió los 4 años, mientras que el morocho estaba en los 6. Al principio no tuvieron una buena relación, Jungwon extrañaba a su mamá y Jake se negaba a aceptar que aquel hombre sería su padre.

Cuando compartieron cuarto, las cosas fueron de complicadas a agradables. Jake comenzó a ser más protectivo con el menor, más que nada en el colegio, y no le dejaba solo ni un segundo, sentía que algo podría pasarle.

Jungwon estaba acostumbrado, y nunca lo encontró molesto, pero con el pasar de los años, aquella rutina de "hermano menor y hermano mayor" se volvía cansada. Jake no permitía que sus amigos fuesen a la casa sin que él no los vigilará, y mucho menos le permitía salir con nadie demasiado tarde. Jungwon agradecía la preocupación, pero estaba por cumplir 17 y su hermano le seguía tratando como si fuese un bebé.

—¿Entonces no vendrás?— Sunoo, un amigo suyo, estaba delante suyo comiendo de su almuerzo, el único momento del día donde podía librarse de su mayor. Negó ante la pregunta. —Pero estará Ni-ki~

—¿Crees que no lo sé? Pero Jake Hyung no me dejará, a menos que él venga.— Sunoo bufó y se centro en su comida.

A ese punto, realmente haría lo que fuese para que el mayor le dejara ser, aunque sea un poco, más libre.

𝙎𝙏𝙊𝙋 ʰᵉᵉʲᵃᵏᵉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora