Felix había sido de los primeros en recibir la "gran" noticia por parte de Jake, más que nada por su insistencia por saber qué había sucedido. Claramente hizo un escándalo, incluso pedía salir a celebrar, pero Hyunjin lo detuvo y se lo llevó antes de que arrastrará a ambos a algún bar.
Jungwon no necesito confirmación, desde que Heeseung mencionó aquello, él ya tenía en claro que esos dos terminarían juntos. No era nada que no supiera ya.
Los amigos de ambos chicos fueron conociendo sobre la relación que mantenían, todo a su tiempo. Aunque... Ahora Jake tenía un pequeño problema más, y es que sus padres no sabían.
No podía ser difícil, ¿cierto?
ᨦ ♡ ദ
Heeseung observo nuevamente el rostro de Jake, quien se mantenía con la vista fija en la televisión; no tenía una razón exacta del porqué lo miraba, le gustaba hacerlo, pero está vez sentía algo distinto en el rubio.
—jake...— lo llamo en un susurro. El mencionado elevo un poco la cabeza debido a la posición en la que estaba, preguntando con la mirada qué sucedía. —¿Estás bien?
Shim frunció el ceño. —¿De qué hablas?— soltó una pequeña sonrisa.
—Has estado distraído... ¿Pasa algo?— Jake bajo la vista a sus manos, donde se notaban sus nervios en sus uñas mordidas.
—No es nada. Sólo... Cosas mías.
Jake no estaba nervioso por presentarle a sus padres su novio, no era algo que no haya hecho ya, estaba particularmente preocupado por la reacción que tendrían al saber que se trataba de Heeseung, y no es que fuese malo, simplemente... Era completamente diferente a lo que estaban acostumbrados.
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙏𝙊𝙋 ʰᵉᵉʲᵃᵏᵉ
FanfictionJungwon pide ayuda a Heeseung para alejar a su hermano de su vida ఌ︎Hᴇᴇᴊᴀᴋᴇ ఌ︎Cʀᴇᴅɪᴛᴏs ᴀ @sᴛʀᴇʟʟᴢ ఌ︎ Aᴅᴀᴘᴛᴀᴄɪᴏɴ © Todos los derechos reservados