22

319 41 3
                                    

Jungwon abrió la puerta de la casa, sonriendo al ver a Ni-ki del otro lado cargando bolsas con, lo que suponía era, comida; Jake salió con Heeseung de imprevisto, y Jungwon no desaprovechó el estar solo en casa para llamar a Ni-ki y pedirle tengan una noche de películas.

No esperaba hacer demasiado, simplemente comer algo y pasarla en su habitación. Era algo confuso para Jungwon cuando quería dar el primer paso en las muestras de afecto, más que nada porque Ni-ki nunca le pidió salir oficialmente y Jungwon tenía miedo de hacerlo debido a su hermano. Estaba bien como estaba por el momento, pero sabía que después se cuestionaría tanto lo que hay entre ellos que no podría guardarlo más. No sabía si debía hablarlo, o dejarlo como estaba.

𓆩 ♡ 𓆪

—¿Te vas a quedar a dormir?— preguntó en un susurro, viendo al mayor mirarlo tras escucharlo. —Tal vez Jake Hyung llegué más tarde, o se quede afuera.

—Mañana hay clases, Jungwon.— señaló acercándose al contrario con una sonrisa y dándole un pequeño beso en la mejilla. —Pero podría salir temprano a mi casa por el uniforme...

—Si tu estás bien con eso...

Jungwon se acercó más al ver al mayor hacer lo mismo. Podía sentir la respiración de Ni-ki encima de sus labios y era algo que le gustaba tanto, ellos nunca se habían besado, más que nada porque Ni-ki le decía aún no era el momento. Pero si él fue quien comenzó a aproximarse, ¿entonces ya era el momento?

Cuando ya estaba sintiendo los labios ajenos, ambos escucharon la puerta principal abrirse, y quién más podría ser, Jake había llegado.

𓆩 ♡ 𓆪

Shim entró a la casa dejando sus zapatos en la entrada, buscando con la mirada a su hermano.

—¿Jungwon? ¿Estás en casa?— al no recibir respuesta, sacó su móvil para hablarle, pero antes de eso pudo oír la voz de su menor en el piso de arriba. —¿Jungwon?— subió las escaleras hasta llegar a la habitación de su hermano.

Estaba por abrir la puerta pero Jungwon abrió esta primera, saliendo con una sonrisa nerviosa, cosa que Jake no notó.

—¡Hola, Hyung!— saludo evitando que se acercará a su habitación. —Creí que te quedarías en otro lugar...

—Claro que no. No es que me agrade mucho quedarme con Heeseung...— Jungwon soltó una risa baja. —Como sea, buenas noches.

Jungwon asintió, no entrando a su habitación hasta que Jake entró a la suya. Soltó un suspiro volviendo a su cuarto, viendo a Ni-ki intentando salir por la ventana.

—Ya se fue...— Ni-ki se sentó en la cama soltando una pequeña risa de alivio.

—Debería irme.— Jungwon jugó con sus manos mientras veía a Nishimura tomar sus cosas y ver por el pasillo si es que Jake no estaba.

—Emm, nos vemos.— quiso acercarse y darle un beso de despedida, pero Ni-ki movió el rostro y terminó en su mejilla. Le dio una vaga sonrisa antes de salir de la habitación y dejar a Jungwon solo con algo de vergüenza.

Suponía que debía esperar...

𝙎𝙏𝙊𝙋 ʰᵉᵉʲᵃᵏᵉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora