Cuando se separaron, Jake ya había juntado sus brazos detrás del cuello de Heeseung, por lo que el pelinegro no pudo alejarse demasiado.—¿Eso responde la pregunta?— Shim parecía fuera de lugar, no escuchando muy bien lo que Heeseung había dicho, pero no lo suficiente distraído como para acercarse al tatuado pidiendo otro beso. Heeseung río ante la acción, pero se alejo. —No hasta que estés sobrio.
—¡Pero-! ¡No es justo!— Jake lo vio acercarse a una de las puertas, siquiera se había cuestionado dónde se encontraban, parecía ser que aquel beso le hizo olvidarse de prácticamente todo. —¡Bien! ¡No me importa!
El rubio se acostó en la cama, dándole la espalda a Heeseung, quien sonrió y se acercó. —Si mañana recuerdas todo, entonces tal vez pueda darte otro beso.— Jake no respondió, fingiendo estar dormido para que Heeseung lo dejará, pero en el interior esperando que esté lo abrazara por la espalda y le dijera que era una broma.
Jake era esa clase de persona que realmente no actuaban como borrachos cuando están ebrios, podría parecer tan sobrio como esa mañana, pero sabía que al día siguiente no recordaría nada y la cabeza le dolería como mil infiernos, así que escuchar a Heeseung cerrar una de las puertas hizo que se girará y se pusiera a pensar en lo que hizo. ¿Realmente le había besado? No había otra cosa que cruzara por su cabeza a parte de ello, y le atormentaba pues... ¡Había besado a Heeseung!
Tratando de retomar su compostura, se recostó nuevamente, queriendo creer que todo era un sueño y que en realidad estaba en su casa o la de Felix durmiendo.
𓆩 ♡ 𓆪
Heeseung salió del baño tras darse una ducha, viendo como Jake seguía en la misma posición pero está vez realmente estaba dormido. Sonrió mientras se acercaba y veía al chico hacer un puchero entre sueños.
No podía siquiera pensar en lo que hizo, había besado a Jake y este estaba ebrio, podría ir en contra de toda su moral, pero el rubio se veía tan lindo reprochandole que no pudo evitarlo, y saber que probablemente sería el único que lo recordaría al día siguiente le atormentaba aún más.
Tenía que admitirlo, Jake le... Atraía. No podía decir con claridad si le gustaba, simplemente le parecía lindo y salir con él no sería una molestia, pero estaba confundido en ese momento de decir que le gustaba sería, tal vez, demasiado.
Tratando de sacar todo tipo de pensamientos relacionados de su cabeza, pensó si debía decirle a Jake que se diera un baño, aunque el chico esté cansado, sabía que se molestaría al oler el alcohol en su ropa al día siguiente, pero tampoco quería despertarlo, se veía tan lindo durmiendo.
Suspiró al sentarse en la cama, viendo al rubio dormir plácidamente, así que sólo puso unas cuantas mantas en el suelo y apagó la luz, intentando dormir.
Y cruzando los dedos porque Jake no recordará lo sucedido.
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙏𝙊𝙋 ʰᵉᵉʲᵃᵏᵉ
FanfictionJungwon pide ayuda a Heeseung para alejar a su hermano de su vida ఌ︎Hᴇᴇᴊᴀᴋᴇ ఌ︎Cʀᴇᴅɪᴛᴏs ᴀ @sᴛʀᴇʟʟᴢ ఌ︎ Aᴅᴀᴘᴛᴀᴄɪᴏɴ © Todos los derechos reservados