Jake no habló demasiado sobre lo que sucedió la noche anterior, no quería que Felix se lo recordará cada que lo veía. Pero su hermano de alguna manera se enteró, así que no perdió oportunidad cuando lo veía por los pasillos del colegio para preguntarle si entre Heeseung y él había algo. Claro que lo negó, Lee no era más que un "amigo", podría decir conocido siquiera, y salir con él no era algo que tuviera en mente, así que cada que Jungwon le insistía, se negaba una y otra vez.
Aunque de alguna forma que hayan pasado ya dos noches juntos sirvió para que se sintiera más cercano al tatuado, a veces cuando no tenía planes, llamaba a Heeseung y le pedía salir, obviamente se tragaba las bromas del mismo, pero era agradable estar con el pelinegro.
Por otro lado, Jungwon parecía haberse alejado de sus amigos, al menos a ojos de Jake, quien encontraba extraño el por qué este ya no le avisaba siquiera que saldría, siempre que llegaba a casa, Jungwon alegaba haber estado todo el día ahí y eso de alguna manera le hacía sentir más tranquilo, sabía que su hermano estaba bien en casa aunque él no le viera.
Todo iba prácticamente bien.
𓆩 ♡ 𓆪
—Entonces, ¿de cuándo conoces a Jungwon?— era una de esas tardes donde Jake le pidió a Heeseung acompañarlo a algún restaurante nuevo que encontró, el más alto no se negó, así que ahora estaban ahí. —¿Sabes? Eres su único amigo que me agrada. Siquiera Ni-ki, que ha estado en el colegio conmigo por años, me da confianza.— resaltó para después comer de uno de los platos que habían pedido.
Heeseung río al verlo con las mejillas llenas. —De hecho, Ni-ki me lo presentó.— Jake elevó la vista sorprendido. —Fue en una fiesta, no fue algo grande, pero ahí nos conocimos.
—Ohh, ¿son muy cercanos?— Heeseung asintió sin mucha importancia. —Vaya, ¿entonces por qué no te conocí antes?
—¿Será por que no lo dejas ver a sus amigos?— Jake bufó y siguió comiendo, ignorando lo que Heeseung dijo.
Lee lo miró cuando el silencio se formó, no era incómodo, al menos no para él, pero sabía que para Jake sí; siempre que estaban en esos momentos, le gustaba ver a Jake, siempre descubría algo nuevo, podría ser un lunar, o una peca que no había visto, pero le agradaba esa sensación de encontrar algo nuevo en Jake, aunque fuese sólo lo superficial.
—¿Tengo algo en la cara?— cuestionó rompiendo sus pensamientos. Heeseung negó, volviendo su atención a la comida. Jake se quedó unos segundos mirando al tatuado, hasta que desvío su vista.
Ninguno dijo palabra alguna hasta terminar de comer.
𓆩 ♡ 𓆪
Caminaban hacía una estación de autobús, siendo que Jake le dijo que podría irse solo, Heeseung quiso acompañarlo.
—Sobre lo que dijiste...— Heeseung prestó atención al rubio, bajando un poco su mirada, pero notó como Jake hablaba sin mirarle. —Sólo quiero que Jungwon sepa que lo hago porque me preocupo por él... Y no quiero que nada le suceda.
—¿Por qué habría de sucederle algo?— preguntó en un susurro el pelinegro. Jake no detuvo su andar, siquiera le miró, sólo suspiró y se mantuvo en silencio hasta que llegaron a la parada.
—Puedo ir solo desde aquí.— soltó dándole una sonrisa, esperando que Heeseung se fuese.
—Me iré cuando subas al bus.— Jake río por lo bajo y asintió, sentándose en el largo asiento que había ahí, viendo a Heeseung hacer lo mismo después.
—Fuiste muy amable hoy. Siquiera me dijiste "ricitos".— comentó Jake mirando sus pies. —Puedes decirme que no a alguna salida, ¿sabes? Soy algo caprichoso así que podría hablarte mucho.
—Esta bien, no me molesta.— Heeseung miraba a
Jake, escuchando atento lo que decía.—Mmm, sobre la otra noche-
—Oh, ahí viene el autobús.— le corto señalando el camión que se acercaba. Heeseung y jake se pusieron de pie. —Regresa bien, adiós.
Jake no pudo despedirse pues Heeseung se fue casi corriendo, no volteando ni una vez más. El rubio se subió al bus, confundido por la actitud del tatuado.
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙏𝙊𝙋 ʰᵉᵉʲᵃᵏᵉ
FanfictionJungwon pide ayuda a Heeseung para alejar a su hermano de su vida ఌ︎Hᴇᴇᴊᴀᴋᴇ ఌ︎Cʀᴇᴅɪᴛᴏs ᴀ @sᴛʀᴇʟʟᴢ ఌ︎ Aᴅᴀᴘᴛᴀᴄɪᴏɴ © Todos los derechos reservados