Jungwon se mostró del otro lado de la puerta, dejando un poco confundido a Felix, quien no sabía qué hacía ahí exactamente o cómo es que sabía el paradero de su hermano.
—Está en la sala...— soltó en un susurro, señalando a sus espaldas el lugar mencionado. Jungwon siquiera pidió permiso, sólo entró y se apresuró a acercarse a dónde su hermano se encontraba.
Jake vio con confusión al menor, queriendo negarse a verlo, pero a la vez no pudiendo; Yang preguntaba qué había ocurrido, pero Shim simplemente no podía contarle nada de lo que atormentaba su mente en ese momento. Negaba, alegando que simplemente quiso visitar a Felix, pero Jungwon sabía que mentía.
—Creí que saldrías con Heeseung.— dijo sentado a su lado. —¿Pasó algo con él?
[...]
Heeseung caminaba por su habitación mirando su móvil en la cama, esperando que el nombre de Jake apareciese en la pantalla, o al menos el apodo que él mismo le había puesto a su número. Pero el tiempo no dejaba de pasar y él cada vez perdía más la esperanza de que aquella actitud de Lee no haya sido más que debido a un mal día, y no realmente tuviese que ver con él mismo.
Se recostó en el colchón, mirando la pantalla negra de su celular, y cuando estaba por encenderlo y llamar él mismo a Jake, un "ricitos" encendió el móvil; se levantó con emoción, respondiendo de inmediato y esperando oír la voz de Shim.
—Heeseung, hola.— no sabía si responder o preguntar, simplemente se mantuvo en silencio creyendo que así el contrario seguiría hablando. —eh... No creo que sea buena idea que sigamos... Bueno, viéndonos. ¿Me entiendes?— con aquellas vagas palabras pudo sentir su mundo caerse, incluso el corazón le cayó al estómago y escuchaba sus propios latidos ir cada vez más rápidos. ¿era broma? —Adiós.
El sonido del final de la llamada fue lo último que escucho antes de ver que Jake le había bloqueado prácticamente de cualquier lugar.
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙏𝙊𝙋 ʰᵉᵉʲᵃᵏᵉ
FanfictionJungwon pide ayuda a Heeseung para alejar a su hermano de su vida ఌ︎Hᴇᴇᴊᴀᴋᴇ ఌ︎Cʀᴇᴅɪᴛᴏs ᴀ @sᴛʀᴇʟʟᴢ ఌ︎ Aᴅᴀᴘᴛᴀᴄɪᴏɴ © Todos los derechos reservados