Podría decir que aquella era sólo una salida más de las muchas que tenía con Ni-ki, pero había algo que cambiaba todo, y es que no era una simple tarde compartida, era una cita; jungwon saboreaba la palabra, sintiendo su corazón latir con fuerza al ver como su mano estaba junto a la del mayor.
No recordaba cuándo fue la última vez que pudieron salir de esa forma, sin sus amigos, con un destino fijo, sólo ellos dos, tomados de la mano, y... Bueno, eso nunca había sucedido.
Miró al más alto con curiosidad y mordió su labio nervioso. ¿Sería el momento indicado? Jungwon sabía que ellos no eran novios, cosa que le ponía cada vez más ansioso. ¿Cuándo podrían dejar de dudar al responder esa tonta pregunta? ¿Cuándo pasarían esa línea entre amistad y noviazgo? ¿Acaso Ni-ki no quería? ¿Era eso? ¿O tal vez lo veía muy pequeño para él? Negó con la cabeza, no era eso, él sabía.
¿Entonces qué era?
—Has estado muy pensativo últimamente, ¿no era que lo de tu hermano se arreglo?— Ni-ki se interpuso en su pequeño debate mental, dando un ligero apretón a su mano y le sonrió.
—Sí, eso sólo que... Supongo que sobrepensar las cosas viene de familia.— río sin mirarlo a los ojos. Eric sintió como Ni-ki detenía sus pasos, por fin pudiendo observar su alrededor. Nunca había visto ese lugar. —¿Dónde estamos?— preguntó con curiosidad, era una vista muy linda.
—Dijiste que yo prepararía esta cita, así que...— el mayor colocó sus manos sobre los ojos cerrados del menor, llevándolo por un pequeño camino. Cuando retiro sus manos, jungwon abrió los ojos, viendo una manta en el suelo y algo de comida encima de esta. ¿Ni-ki preparó todo eso? —¿Te gusta?
—Es hermoso.— susurró atónito. No sabía que Nishimura Riki, el mismo que siempre parecía ser muy torpe con sus manos al hacer alguna manualidad, había arreglado todo aquel lugar sólo para ellos dos. —¿Cuánto tardaste...?
—Mmm, unas horas. No quería decirlo, pero jakey me ayudó.— jungwon se giro sorprendido hacía su mayor, quien lo observaba con una sonrisa.
—Es broma, ¿cierto?
Ni-ki negó al tomar asiento en la manta. —No sabía realmente qué hacer, así que le pedí algo de apoyo. Él fue quien arreglo todo esto, supongo que con Felix.
—¿Por eso dimos dos vueltas al parque?— Ni-ki río a la vez que asentía. Jungwon abulto sus labios, cruzándose de brazos frente al más alto.
Comieron, y entre muchas otras palabras más, Jungwon se olvidó de lo que estaba pensando anteriormente. Tras pasar unos cuantos minutos, Jungwon sintió como Ni-ki parecía querer decirle algo, pero sólo presionaba sus labios y seguía con su comida.
—¿Qué pasa?— pregunta con una sonrisa nerviosa, llamando la atención de Nishimura.
—¿De qué hablas?
—Has estado muy callado, no dejabas de hablar hace un rato.— dice con confusión, pero sin borrar su sonrisa.
Ni-ki lo miró en silencio.
[...]
—Por fin estás solo.— Felix empujó por el pecho al más alto, esté dándole una pequeña sonrisa antes de acercarse y abrazarlo aún cuando el menor se quejara. —Sabes a qué me refiero.
—Jake necesitaba mi ayuda, idiota.— Felix se cruzo de brazos, aún siendo rodeado por Hyunjin.
—Yo también necesito de tu atención.— el más bajo se giro, viendo a Hyunjin abultar los labios.
Felix se puso frente al mayor, rodeando el torso ajeno en un abrazo, inclinándose un poco para alcanzar el rostro del más alto y dejar un corto beso en sus labios, lo cual tomo a Hyunjin por sorpresa.
—¿Vas a seguir quejándote o ya podemos poner la película?— susurro Lee con una sonrisa, la cual fue borrada por Hwang al esté darle un segundo beso, esta vez más largo.
ʚ ї
Ni-ki no había dicho nada, era extraño que se mantuviera tan serio, más cuando estaban en una cita. Jungwon no podía dejar de pensar en cosas negativas, creyendo que había hecho algo malo o el mayor estaba pensando cómo decirle que quería terminar todo aquello. Comenzaba a sentir sus manos temblar, incluso dejó caer una de las uvas que había tomado.
—Sé lo que vas a decir...— hablo sin mirar al más alto. Ni-ki se giro sorprendido. —Está bien, entiendo que... Que quieras a alguien que sea más parecido a ti, que no se comporte como un niño cada que sales con él, es comprensible.— Jungwon se puso de pie, tomando la pequeña mochila que había llevado y mirando con una vaga sonrisa al contrario, quien no se había movido de su lugar. —Gracias por todo igual...
Dio media vuelta, dispuesto a irse de ahí y probablemente llorar en casa. Sin embargo, una mano tomó su brazo y lo detuvo, pero sin voltearlo realmente. —Espera, ¿de qué estás hablando? Yo- No es eso lo que quiero decirte.— jungwon preguntó con la mirada qué era, Ni-ki quedándose con las palabras en la punta de la lengua. En la mente de Nishimura había un caos, no sabía cómo explicarle a Jungwon lo que tanto tiempo había pensado, no encontraba una forma de hacerle saber lo que sentía.
—¿Qué vas a decir?— soltó con clara molestia, más que nada por el silencio que el mayor había formado. —Si sólo vas a quedarte así, mejor me voy-
Jungwon sintió aquella sensación que por tanto tiempo espero, ese remolino en su estómago volviéndose cada vez más grande, ¿Era real? ¿No estaba soñando?; la mano que sujetaba su brazo tomó la suya, así entrelazando sus dedos. Había cerrado los ojos ya hacía unos segundos, pero la sorpresa seguía presente, así como los labios de Ni-ki sobre los suyos.
Al separarse, aún podía sentir ese sabor dulce en sus labios, probablemente por el jugo que Ni-ki había estado bebiendo. Ninguno dijo una sola palabra, jungwon aún en shock por lo que había sucedido no podía siquiera mirar a los ojos al mayor.
—¿Eso deja claro las cosas?— Yang asintió no muy seguro. —Me gustas, Jungwon. O más que eso... Perdón por hacerte esperar tanto, pero no estaba muy seguro de lo que sentía por ti. Tu... ¿Sientes lo mismo?
El menor lo miro unos segundos, antes de rodear su cuello con sus brazos y abrazarlo, asintiendo con una gran sonrisa en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙏𝙊𝙋 ʰᵉᵉʲᵃᵏᵉ
FanfictionJungwon pide ayuda a Heeseung para alejar a su hermano de su vida ఌ︎Hᴇᴇᴊᴀᴋᴇ ఌ︎Cʀᴇᴅɪᴛᴏs ᴀ @sᴛʀᴇʟʟᴢ ఌ︎ Aᴅᴀᴘᴛᴀᴄɪᴏɴ © Todos los derechos reservados