Jake quería que la tierra se abriese en ese momento y lo soltara en el otro lado del mundo, o que algo ocurriera que lo sacará de debajo de la mirada de sus amigos. No somos pareja claro que no... ¿Por qué Heeseung no dice nada? ¡Argh!
—No, no somos novios.— soltó Jake tratando de ocultar el sonrojo en sus mejillas. Levantó la vista para ver al pelinegro, quien sonreía a través de su vaso.
—Oh, se ven bien juntos.— comentó Jay, recibiendo asentimientos por parte de los demás presentes en la mesa, a excepción de Heeseung. —¿No se gustan?— Jake pudo atragantarse con lo que comía pero pudo manejar la situación. —Heeseung, ¿te gusta Jakey?
Ohh podía sentir a Heeseung usar aquel apodo para burlarse en un futuro.
—Jake, seguro debe gustarte aunque sea un poco Heeseung, siempre hablas de él.— Felix asomo su cabeza para verle. Jake quería tomarlo del cuello y tirarlo al suelo. —¡Harían tan linda pareja!
Sunghoon asintió ante aquello y entre ellos empezaron a hablar de la perfecta pareja que harían Heeseung y él, dejándolos un poco de lado. Jake sintió la mirada del pelinegro, pero no quería voltear, estaba tan avergonzado que podría salir corriendo de ahí como en esos dramas que Felix siempre lo obliga a ver.
Metió comida a su boca y siguió bebiendo, tratando de alejarse del tema que sus amigos llevaban. En un momento Hyunjin los detuvo, diciendo que dejarán de hablar de aquello, cosa que Shim agradeció internamente, incluso había bajado un poco el nivel de odio que le tenía.
Las siguientes horas sólo hablaron de todo un poco, sacando a luz cosas que Jake, sinceramente, no quería saber. Se centraron más en Heeseung, haciéndole preguntas más personales, claro que Jake intervino en la conversación un par de veces, pero no se sentía tan dentro de ella por lo que se dispuso a beber y comer en silencio.
𓆩 ♡ 𓆪
—Ah~ Es tarde...— Jay vio la hora en su celular. —Pidamos la cuenta.
Hyunjin, siendo uno de los más sobrios ahí, pidió la cuenta y volvió a la mesa donde todos parecían rendidos.
Jake no sentía la cabeza, quería vómitar pero también dormir, no sabía qué pasaría primero, sólo quería salir de ahí. Heeseung, quien estaba a su lado, lo miró en silencio; tras la charla que tuvo con los amigos del rubio, pudo conocerlo un poco más, y aunque Jake había estado distante la mayor parte del tiempo, sentía que se acercó, tal vez, sólo un poco más al más bajo.
—Ah, Jake-ah despierta.— Felix estaba de pie, no había notado que la otra pareja ya había salido del lugar, sólo quedaban ellos y Felix con su novio. —Podemos llevarlo a casa, Heeseung, no te preocupes.
—Oh, no, no. Yo lo llevó, no es problema.— movió un poco al rubio, quien se quejo entre dientes y se dejó llevar por Heeseung.
—No quisiera molestarte-
—No es molestia, en serio.— camino con Jake casi arrastrando. —Buenas noches.
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙏𝙊𝙋 ʰᵉᵉʲᵃᵏᵉ
FanfictionJungwon pide ayuda a Heeseung para alejar a su hermano de su vida ఌ︎Hᴇᴇᴊᴀᴋᴇ ఌ︎Cʀᴇᴅɪᴛᴏs ᴀ @sᴛʀᴇʟʟᴢ ఌ︎ Aᴅᴀᴘᴛᴀᴄɪᴏɴ © Todos los derechos reservados