—¿Vendrás?— Jungwon masticó su comida y miró confundido a Taehyun, el cual viró los ojos. —A la fiesta de Yeonjun.
—¿Otra fiesta?
—En realidad es más una reunión, ya sabes van a ir sus amigos, los amigos de Ni-ki, esas personas.— Jungwon lo pensó un poco. No sonaba algo que fuese de su "estilo", prefería una fiesta con personas que conociera o tan sólo sus amigos, pero el "irá Ni-ki", le tentaba demasiado.
—Bien, voy. Pero pasas por mi.— Taehyun suspiró. Sabía que debía lidiar con Jake si es que este se encontraba. —Tranquilo, el saldrá con un amigo suyo.
—¿Y te pidió permiso?— Felix soltó con burla, ganándose un golpe de una de las papitas que Jungwon comía.
✿︎✿︎✿︎
—¿Estás seguro de ir ahí?— Jake se aferro al brazo de Felix, quien lideraba el camino. —No parece muy... Agradable.
—Ay, deja de juzgar, Jakey.— se quejo el contrario. —Hyunjin dijo que es fiesta de un amigo suyo-
—¿Y tu confías en sus amigos? Yo no confío ni en él.— Felix me dio un pequeño golpe en el hombro del morocho y este se quejo con una mueca.
—Ya vamos a llegar, cállate.
Jake bufó y se mantuvo en silencio, logrando ver después la casa donde se llevaba a cabo la, tan aclamada, fiesta. Felix le arrastro en medio de los chicos y chicas que estaban en el patio, probablemente ebrios. Adentro no era mejor, podía sentir el olor a quemado y ver a varias personas recostadas en la pared.
—¿A dónde vamos?— susurró tratando de esconderse detrás de Felix, notando a este subir las escaleras sin pensarlo demasiado.
—Tranquilo, Jake. Relájate.— pudo verlo abrir una puerta, no sabía en qué momento habían llegado hasta ahí, pero podía imaginar lo que había dentro.
En realidad no.
✿︎✿︎✿︎
En la entrada de la casa se encontraron a Ni-ki, quien rápido tomó el brazo de Jungwon y se lo llevó sin dejarle despedirse de sus amigos. Estuvieron un rato solamente yendo de un lado a otro, Ni-ki bebía un poco, pero sabía que Jungwon no podía, así que lo dejo al rato para centrarse en el menor.
Sunoo y Taehyun se acercaron de un momento a otro, diciendo que les habían invitado a una habitación en el segundo piso.
—¿Quiénes están?— Jungwon se puso de pie, tomando la mano de Ni-ki.
No supieron responder, pero aún así se dirigieron escaleras arriba, no sabiendo exactamente qué harían ahí.
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙏𝙊𝙋 ʰᵉᵉʲᵃᵏᵉ
FanfictionJungwon pide ayuda a Heeseung para alejar a su hermano de su vida ఌ︎Hᴇᴇᴊᴀᴋᴇ ఌ︎Cʀᴇᴅɪᴛᴏs ᴀ @sᴛʀᴇʟʟᴢ ఌ︎ Aᴅᴀᴘᴛᴀᴄɪᴏɴ © Todos los derechos reservados