Felix vio con preocupación a Jake que no podía dejar de llorar, hipando mientras limpiaba sus lágrimas. Hyunjin se había ido hace unos minutos cuando le pidió dejarlo con el rubio, claro que recordándole que no fuese a buscar a Heeseung.
Lee se sentó a un lado del contrario y lo miro en silencio, esperando se calmara y le contará qué había sucedido. No sabía hace cuánto no veía a Jake de esa manera, podría decir que la última vez fue cuando "aquello" sucedió, pero probablemente haya pasado alguna otra vez, simplemente que él no quería recordar mucho los momentos malos de su amigo, así que se limito a dar pequeñas caricias en la espalda del rubio.
—¿Fue Heeseung?— Jake negó con la cabeza aún entre sus manos. —¿Entonces?
—Fui yo, yo... Es mi culpa.— dijo a la vez que se enderezaba y miraba el techo. Felix hizo una mueca. —Puede ser que él haya mentido, pero yo le creí. Es mi culpa.
[...]
Heeseung logró alcanzar a Jungwon y sus amigos segundos después de que Jake lo ignorará y se fuera con esos dos chicos. El menor se mostró confundido, pero en parte sabía por qué iba.
—¿Jake está bien?— preguntó tan pronto como Jungwon le presto atención.
—¿Por qué lo dices? Él está bien.— muestra una mirada confundida. —¿Le hiciste algo?
—No...— Heeseung desvío su vista hacia los amigos del menor y trago duro. —No quiso ni verme, no hice nada, lo juro.
—Esta mañana se veía bien, no sé qué le haya pasado...— Jungwon saco su móvil y pareció llamar al rubio, pero este no respondió. Una y otra vez, Jake siquiera parecía tener su celular encendido. —Iré yo.
Jungwon le aviso a los demás que se iría, antes de mirar vagamente a Lee, yéndose en dirección contraria, sabiendo que Jake estaría con Felix.
[...]
Jake había comenzado a llorar aún más en brazos de Felix; sólo balbuceaba el nombre de Heeseung y soltaba sollozos incontrolables.
—Le conté todo, lixie...— hablo con lágrimas corriendo por sus mejillas. —Ni siquiera Jungwon sabe lo que pasó, pero él sí... Yo pensé que podía confiar en él.
—Jake, deja de culparte.— el rubio negó con la cabeza.
Hubo un pequeño silencio, Jake siguió llorando, clamandose de a poco mientras era abrazado por Felix; en ese momento no quería ni ver a Jungwon, no estaba siquiera molesto, incluso se sentía mal de hacer que el menor llegará a hacer algo así sólo porque él no tenía el valor de contarle la razón detrás de todo eso. Pero tampoco quería provocar que su hermano tuviese pánico cada que saliese con alguien.
La puerta sonó unos segundos después, Felix se acercó a abrir pensando que sería Hyunjin que había olvidado algo, pero al abrir se quedó estático.
—¿Está Jake?
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙏𝙊𝙋 ʰᵉᵉʲᵃᵏᵉ
FanfictionJungwon pide ayuda a Heeseung para alejar a su hermano de su vida ఌ︎Hᴇᴇᴊᴀᴋᴇ ఌ︎Cʀᴇᴅɪᴛᴏs ᴀ @sᴛʀᴇʟʟᴢ ఌ︎ Aᴅᴀᴘᴛᴀᴄɪᴏɴ © Todos los derechos reservados