39

304 47 1
                                    

A pesar de los constantes pensamientos que corrían por su cabeza, Jake no había hecho mucho por hablar con Heeseung, incluso cuando él estaba fuera de su colegio lo único que hacía era ignorarlo e irse con Felix o Hyunjin; era difícil para él tomar una decisión, más cuando Heeseung parecía presionarlo a hablar. Podía sonar patético, pero él necesitaba más tiempo de lo que para algunos era necesario.

Jungwon se había comenzado a preocupar por ambos mayores, sentía culpa de como había terminado todo, y ver que estos no parecían tener intención de reconciliarse le hacía pasar mal de igual forma. Pero él conocía a su hermano, y aunque fuese poco, también a Heeseung, sabía cómo reaccionaban a situaciones similares. Así que, ¿por qué no ayudar?


𓆩 ♡ 𓆪


E

ra la cuarta vez en la semana que Jake visitaba la casa de Felix, con la excusa de que quería pasar tiempo con él. Claro que el pelirrojo no se quejaba, pero de momentos se volvía algo irritante.

—¿Te quedarás a dormir?— Shim le vio, alejando su vista de la televisión. Se encogió de hombros. —Pensaba invitar a Hyunjin...— juega con sus manos, esperando Jake diga algo. El rubio se puso de pie y asintió.

—Oh, claro... Mamá me hablo de todas formas.— tomó sus cosas, pasando a un lado del contrario y despidiéndose, saliendo de la casa después de que Felix le dijese se verían al día siguiente.

Camino bajo el oscuro cielo, sujetándose fuerte de su mochila al escuchar lo que parecía ser un trueno; elevo la vista, notando las nubes juntarse. No detuvo su paso hasta llegar a un pequeño techo que lo cubrió durante el inicio de la lluvia, pero esta se volvió cada vez más pesada, por lo que sin más opciones saco su celular y presionó el número de Jungwon. Hubo unos tres tonos antes de que contestará.

—¿Hola?— escucho la voz del menor, sonaba cansado.

—Jungwon, ¿estás en casa?— un pequeño 'mhm' se escuchó a través de la línea. —¿Está mamá?

—Justo salieron, dijeron regresarían algo tarde... ¿Paso algo?— maldijo por lo bajo al olvidar que sus padres avisaron saldrían esa noche, no cuestiono demasiado pues no le afectaba, pero ahora sí que lo hacía.

¿Qué más podría hacer? ¿Estar toda la noche bajo ese techo que goteaba?

—Salí de casa de Felix y comenzó a llover.— explicó. —Veré qué hacer, no te preocupes.

—Espera, Hyung. Puedo decirle a alguien que vaya por ti.

—No es necesario, en serio-

—No te vayas, ya le digo yo.— antes de que Jake pudiese repetirle que no era algo que fuese urgente, Jungwon colgó, dejándolo oyendo los pitidos de que la llamada había sido terminada.

Chistó guardando su celular, pensando en que Ni-ki llegaría en su auto junto a Jungwon, o quizá sólo, aunque prefería fuese con su hermano, eso le ahorraría algunas burlas por parte del pelinegro.

Sin nada más que hacer, espero viendo a ambos lados de la calle, fallando al querer apoyarse en la pared, pues esta estaba empapada por lo que escurría.

𝙎𝙏𝙊𝙋 ʰᵉᵉʲᵃᵏᵉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora