La relación de los hermanos era distinta a como se esperaba, aclarando que eran hermanastros, sus padres no tenían muchas expectativas con ellos. Sin embargo, formaron una estrecha relación, más de parte de Jake; el mayor permanencia atento al menor, como tanto se mencionó, estaba al tanto de lo que hacía, a quienes conocía, lo cuidaba como si fuese su propio hijo.
Jake sentía esa responsabilidad ya que sus padres no pasaban mucho tiempo con ellos. Trataba de darle esa figura paterna que probablemente Jungwon no había tenido por la repentina relación que formaron ambos adultos. Su padre no parecía prestarle mucha atención, y Jake no quería que Jungwon sintiese el mismo vacío que él sintió cuando su padre murió.
Yang, por su parte, se alejaba cada vez más de su mayor, no estaba realmente interesado en lo que hiciera con su vida a diferencia del mayor. Jungwon no tenía idea de con quiénes salía Jake, si es que había tenido novio o novia, o siquiera si es que tenía algún gusto en particular.
Sólo sabía vagamente sobre los "crush" que Jake tuvo, y nunca pasaron de eso, así que no era algo relevante.
Pero era obvio que algo había pasado, esa pequeña conversación que tuvo con Heeseung le daba a entender que Jake ocultaba más cosas de las que pensaba. Jungwon nunca se puso a pensar si había una razón detrás de la protección del rubio, siempre pensaba que era por su edad y la autoridad que tenía sobre él.
¿Realmente había una razón?
⋆ ࣪ ᖭི༏ᖫྀ ⋆ ࣪
Jake entró a la casa unos minutos antes de las 10 de la noche, sabía que sus padres no estarían, y probablemente hubiese invitado a Heeseung o Felix, pero Jungwon le había avisado que compró comida así que suponía sería mejor sólo ellos dos.
El menor no se veía por ningún lado, Shim pensando que estaría en la sala ya comiendo. Dejo sus cosas en la entrada y camino hacia las escaleras, entrando a la habitación de jungwon, tocando dos veces la puerta antes.
—¿Por qué estás aquí?— pudo ver dos pequeñas cajas de pizza encima de la cama, no parecían haber sido abiertas. Jake sonrió acercándose para tomar una rebanada. —¿No saldrás con tus amigos? Es viernes.— la voz del menor detuvo a acto de abrir la caja.
—Hablé con Heeseung.— susurro mirándole fijamente desde su cama. Jake sabía que aquellos ojos de cachorro salían cuando debía hablar con él, no parecía ser cualquier charla de hermanos.
Murmuró. —¿En serio...? ¿Sobre qué?— se apoyo un poco en el colchón, no quería sentarse ya que sentía un poco tenso el ambiente. Pensaba que debía haber un espacio entre ellos.
—Supongo que sabes sobre qué...— Jungwon sonrió un poco, Jake no sabía si debía soltar el aire que contenía o seguir indagando. A ese punto toda la ciudad lo sabría. —Pero, no es eso sobre lo que quería hablar...
Jake frunció el ceño. —¿Entonces sobre qué?— cambiar el tema lo dejo un poco más tranquilo, eso antes de que Jungwon respondiese su pregunta.
—¿Saliste con alguien antes?— soltó como si fuese un contexto obvio para ambos. Probablemente lo era, pero Sim no quería aceptarlo.
Rió sin gracia. —¿A qué te refieres? Heeseung y yo no estamos saliendo, por cierto. Sólo es algo que... sucedió.
—No estoy hablando de Heeseung.— Yang se puso de pie. —¿Saliste con alguien- Alguien que te... Lastimó?
Ver el rostro de jungwon con preocupación era como apretar ese botón en Jake que sacaba sus lágrimas. No tenían intenciones de tener esa conversación con el menor, realmente no pensaba hacerlo, ahora sólo quería llorar y contarle todo, porque no podía seguir ocultandoselo a Jungwon.
Bajo la vista al suelo. —¿A qué te refieres?— Jungwon sabía que cuando Jake repetía sus palabras era porque estaba nervioso, esa era su forma de evitar el tema y desviar la atención sobre él. Pero Jungwon también sabía que Jake necesitaba soltar lo que tenía escondido.
—¿Es por eso que me cuidas tanto?— siguió preguntando, dando un paso adelante con la intención de darle un abrazo a su mayor si es que era necesario. —¿Es eso?
Jake sintió varias lágrimas correr por sus mejillas antes de levantar la vista y asentir unas cuantas veces.
—Es eso...
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙏𝙊𝙋 ʰᵉᵉʲᵃᵏᵉ
FanfictionJungwon pide ayuda a Heeseung para alejar a su hermano de su vida ఌ︎Hᴇᴇᴊᴀᴋᴇ ఌ︎Cʀᴇᴅɪᴛᴏs ᴀ @sᴛʀᴇʟʟᴢ ఌ︎ Aᴅᴀᴘᴛᴀᴄɪᴏɴ © Todos los derechos reservados