52

218 33 0
                                    

El grito de Felix probablemente se escucho hasta el otro edificio que cruzaba la calle. Una exageración según Hyunjin, la realidad a perspectiva de Jake.

—¡¿Cuántas veces se besaron?!— Lix brincaba en su puesto, sonriendo tan grande mientras juntaba sus manos con emoción. Hyunjin sólo lo veía con una sonrisa.

—Amm, no lo sé, ¿varias?— Felix soltó un grito nuevamente, esta vez más bajo que el anterior. Se acercó al asiento de Jake y lo abrazo mientras lo sacudía. —¡Felix! ¡Basta!

Hyunjin se puso de pie y tomó a su novio de los hombros, alejandolo del más bajo quien agradeció con la mirada.

—No es la gran cosa, sólo fueron algunos besos. Su mamá llegó después.— Shim sabía que tenía las orejas rojas, no era mentira después de todo, pero sabía que sí era la gran cosa.

Felix siguió hablando, molestandolo claramente, y recordándole esas veces que decía no le gustaba Heeseung, que incluso decía odiarlo. Jake no lo escuchaba en realidad, sabía que lo hacía para avergonzarlo, así que si fingía no oírlo, no terminaría con el rostro rojo.

Hasta que Hyunjin interrumpió. —Y... ¿ya son novios?— Jake esperaba esa pregunta. Aunque no de Hwang.

Presiono sus labios y desvío la vista. Creía que tal vez era extraño que después de literalmente haberse besado más de una vez, no haya pasado más de eso. ¿Debieron haberlo hablado? ¿O era que ya estaban en una relación?

—No, eso creo.— susurra aún sumergido en sus pensamientos.

—¿No? Pero, ¿no se gustan?— Jake igual pensaba eso.

Se gustaban, era correspondido. ¿Por qué no simplemente empezaban a salir?

⋆ ࣪ ᖭི༏ᖫྀ ⋆ ࣪

—¡¿Tu qué?!— Jungwon casi escupía la bebida que tomaba, pero pudo tragarla antes de explotar frente a Heeseung.

—Pues... Pasó.— respondió vagamente.

Jungwon miró con sorpresa a Ni-ki que estaba a su lado, incluso Sunoo y Soobin estaban ahí, pero ellos evitaban su mirada.

—¡¿Ustedes lo sabían?!— señaló a los tres chicos con una mirada acusadora.

—¿Puedes dejar de gritar?— Se quejo Heeseung.

—A mi me lo dijo ayer.— Soobin susurro un pequeño "perdón" luego de confesar.

Jungwon nuevamente miró al moreno. —¿Fue consentido?

—¿Qué? ¡Claro que lo fue!— Heeseung creía que decía estupideces.

—Sólo preguntaba.— Lee frunció el ceño. —¿Son novios ahora? Di que no, por favor.

Heeseung río bajo. —Sí, somos novios.— Jungwon dejo caer su cuerpo encima del de Ni-ki, quien lo sostuvo confundido. —¡Al igual que tu y Ni-ki! ¿Cuál es el problema? Seguramente Jake no sabe que tienes novio.

—¡Él ayudó a que esto sucediera!— dijo señalandose a sí mismo y a Ni-ki. —Y no sé, probablemente le hagas algo a mi hermano.— se cruzo de brazos.

Heeseung soltó una mueca de sorpresa. —No lo haría, nunca. No soy como los otros idiotas que conoció.— espeto, siguiendo con su comida ahora con una mueca.

Jungwon relajo su expresión. —¿Qué?— preguntó. —¿A qué te refieres?

La mesa había quedado en un total silencio, parecía que los clientes ajenos igualmente oían su conversación porque nadie hizo ruido después de aquello; Soobin le dio una mirada nerviosa a Heeseung, y Ni-ki parecía estar al tanto de la situación después de tragar duro y observar a jungwon.

—Heeseung, ¿de qué hablas?— el tatuado lo miro unos segundos.

—Nada.

—¿"Nada"? ¡Dime a qué te refieres!— tomo un pedazo de comida que estaba en su plato y lo lanzó al rostro del chico.

—¡No es algo que yo deba decirte!— el mayor tomó su mochila del suelo y se puso de pie, yéndose sin mirar al chico por segunda vez.

𝙎𝙏𝙊𝙋 ʰᵉᵉʲᵃᵏᵉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora