—Jake Hyung~
—No vas a ir a ningúna fiesta, Jungwon.— corto sin mirarle.
Se encontraban en la sala de su casa, y tras muchos mensajes por parte de Sunoo y Taehyun, tomó la decisión de preguntarle en ese momento. No tenía sentido pedirle permiso, sus padres siempre lo dejaban ir a donde quisiera, pero su hermano era un caso perdido y aún sentía que tenía autoridad sobre él. No la tiene.
—Sólo iba a pedirte ayuda con la ropa. Mamá me dejó ir.— trago duro cuando lo vio ponerse de pie, tal vez molesto.—¿Y bueno...?
—No vas a ir.— sentenció, teniendo la intención de irse.
—Voy a ir.
Jake se giro ante las palabras del menor y lo miro en silencio.
✿︎ ✿︎ ✿︎
—De lo que te pierdes...— Jungwon le hizo mala cara a Sunoo, quien le había llamado cuando le dijo que Jake le prohibió salir, y de alguna manera había convencido a sus padres por igual. —Ni-ki está acá, y parece que te está buscando~ — Sunoo sonrió dando media vuelta y logrando enfocar al grupo detrás suyo, donde se encontraba Ni-ki, claramente como dijo Kim, buscando algo.
Suspiró dejándose caer en la cama. —No sé qué hacer para que Jake Hyung me deje, ni mis papás le dicen nada.— Sunoo lo vio con lástima, pero después escuchó que alguien le llamaba, así que se despidió, prometiendole que iría a verlo después y corto la llamada.
Jungwon miró el techo de su habitación, tratando de pensar en algo que realmente le ayudara en esa situación. No es como si pudiese decirle al mayor que lo acompañará, probablemente se volvería loco si se enterará que Ni-ki es dos años mayor, y prácticamente la mayoría de sus amigos estaban metidos en algo ilegal, así que no era opción.
Tampoco es como si él se viera influenciado. Pero Jake no sabría pensar dos veces.
Tras darse un respiro, se durmió, esperando hablar con Sunoo al día siguiente.
Jungwon es menor que todos en esta historia
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙏𝙊𝙋 ʰᵉᵉʲᵃᵏᵉ
FanfictionJungwon pide ayuda a Heeseung para alejar a su hermano de su vida ఌ︎Hᴇᴇᴊᴀᴋᴇ ఌ︎Cʀᴇᴅɪᴛᴏs ᴀ @sᴛʀᴇʟʟᴢ ఌ︎ Aᴅᴀᴘᴛᴀᴄɪᴏɴ © Todos los derechos reservados