06

365 50 2
                                    

Jungwon estaba seguro de lo que haría. Tras días de pensarlo, tenía, prácticamente, el plan perfecto. Claro, que ahora sólo necesitaba la ayuda de su amigo, si no aceptaba, se quedaría sin nada y simplemente debía resignarse a vivir de esa manera con su mayor.

A la salida del colegio, les dio una pequeña mentira a sus amigos, y antes de que saliese su hermano, corrió a la dirección opuesta de su casa, alejándose lo suficiente como para no ser visto.

Creía que aquello de igual forma serviría para Jake, quien, a parte de Felix, no parecía relacionarse bien con demás personas de su edad. Eso podría ser el por qué de su tan mal humor, y el por qué le limitaba mucho. O eso pensaba Jungwon.

Llegó al restaurante donde estuvieron hace unos días sus amigos y él. Entró, tratando de regular su respiración debido a lo agitado que se encontraba. Rápido pudo verle en una de las mesas y fue a sentarse en frente suyo.

El tatuado guardo su celular cuando lo vio llegar.

-¿Para qué me hablaste?- Jungwon dejo su mochila y tomó el menú. En realidad no tenía una manera exacta de pedirle aquel favor, y aunque sonará loco, esperaba que aceptará. Así que debía pensar bien sus palabras.

-Mmm bueno... Estuve pensando, sobre lo de mi hermano.- apretó los labios, queriendo poder pasarle su mente a Heeseung y así este no necesitaría que lo dijera en voz alta. -Necesito tu ayuda. Sólo serán... ¿Algunas semanas? No lo sé, ah~

-¿Ayuda con qué? ¿Tu hermano?- Jungwon asintió. -No sé qué podría hacer.- lo miro esperando que le explicara, pero Jungwon sólo desviaba la vista nervioso.

-Distraerlo.- Heeseung se miró claramente confundido. Incluso soltó una pequeña risa pues no entendía realmente a qué se refería. -Necesito que hagas algo, lo que sea, para que me deje al menos un tiempo libre.

-O sea... ¿Sólo cuando tu lo necesites?- Jungwon asintió en silencio, mirando con ojos de cachorro al mayor. -Okay.

-¿Qué? ¿En serio?- preguntó emocionado, incluso se levantó un poco encima de la mesa.

-Sí, no tengo mucho que hacer, y necesito dinero para comprar mis cosas.- Yang borró su sonrisa.

-¿Dinero? Ah- Eh, yo-

-¿Sin paga?- Heeseung dio una sonrisa burlona. -Eso descontará unos días.-Jungwon soltó un falso sollozo y se tiro en la mesa. -Es mentira.- soltó una risa. -Tengo que conocer a tu hermano a través de todo esto, y es lindo, no me quejo. Así que gratis está bien.

Jungwon sonrió aún más grande, quería abrazarlo en ese momento, pero detuvo sus movimientos. -Espera... ¿Te gusta mi hermano?

Heeseung se encogió de hombros mientras se ponía de pie. -Háblame cuando me necesites.- y dando una vaga despedida con su mano, salió del establecimiento dejando a Jungwon, sólo un poco, confundido.

¿Entonces así se sentía su hermano?

𝙎𝙏𝙊𝙋 ʰᵉᵉʲᵃᵏᵉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora