30

351 49 1
                                    

Heeseung se había vuelto más regular con las visitas, incluso de alguna forma había llegado a conocer a los padres de Shim y Yang, Jake tuvo que decir que era su amigo porque sabía que a sus padres no les gustaba que Jungwon tuviera amigos mayores. Si supieran...

—¿Tienes hambre?— Jake estaba recostado en su cama, Heeseung se encontraba sentado en la misma mirando su celular. El rubio subió su vista hasta conectarla con la del más alto, que asintió sin despegar su atención de la pantalla. —¿Con quién hablas?— gateo hasta llegar a su lado y recostarse en su hombro, viendo la conversación que el pelinegro mantenía con uno de sus amigos, no era muy interesante hasta que vio su nombre en uno de los mensajes. —¿Por qué hablas de mi con tus amigos?— lo miró y Heeseung apagó su celular, sonriendo al ver que Jake fruncia el ceño, era adorable.

—No dije nada malo, ¿o sí?— Lee se apoyó en la almohada debajo suyo, sosteniendo su rostro con su mano. Jake estaba sentado con las piernas cruzadas sin dejar de verle.

—No... Pero dijiste que parezco un gatito molesto todo el tiempo.— Heeseung río y Jake le dio un golpe, casi tumbadolo de la cama. —Eso es difamación.

—Mira, justo ahora pareces uno.— lo señaló con su otra mano, no dejando la sonrisa de lado.

Jake bufó y se puso de pie, saliendo de su habitación dejando atrás las cosas que Heeseung le decía. Bajó hasta la cocina con la intención de acomodar su mente y relajar a su corazón, porque de alguna manera lo que había sucedido le había hecho acelerar el mismo.

Sacudió su cabeza y sacó el bote de jugo del refrigerador, viendo a Jungwon entrar a la habitación cuando cerró el mismo.

—¿Por qué estas rojo?— Jake hubiese escupido el jugo de no ser porque siquiera había tomado aún, pero la pregunta de su menor le hizo toser.

—¿Ro-Rojo?— siquiera supo por qué había tartamudeado. Desvío su vista y negó. —No estoy rojo, mentiroso.

—Okay~— Jungwon le quito el jugo y tomo un vaso. —¿Esta Heeseung arriba?— Jake se giro preguntándole con la mirada "¿por qué preguntas?" —Bueno, siempre estas con él. ¿No son novios, verdad?— Shim abrió grandes los ojos y movió la cabeza de lado a lado, no pudiendo decir una palabra. —Espero que no, él no es para ti.— soltó centrándose en servirse jugo.

—¿Oh y Ni-ki sí lo es para ti?— Jungwon se atragantó con su saliva. Jake elevo una ceja tras devolverle la pelea.

—¡No es lo mismo!— replicó con las mejillas rojas. Chistó antes de tomar su vaso y darse la vuelta.

—Claro que no, Heeseung y yo no somos como ustedes.— molestó al menor, quien siquiera se molesto en girarse y se fue de la cocina, dejando al rubio solo con una sonrisa de burla. Terminó de servir y guardo todo, pero al querer salir de la habitación pudo ver a Heeseung apoyado en la pared, provocando que casi tire ambos vasos. —¿Qué...?

—Te tardaste mucho.— se excuso separándose de la pared y tomando uno de los vasos que el rubio sostenía. Jake abrió la boca queriendo decir algo, pero Heeseung se fue sin siquiera permitirle soltar una palabra.

¿había escuchado todo...?

𝙎𝙏𝙊𝙋 ʰᵉᵉʲᵃᵏᵉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora