24. Sobres

12 4 11
                                    


Un día nublado pintaba el cielo de gris acerado. El aire artificial generado dentro del domo de la mansión refrescaba el ambiente de aquellos días de calor.

Nander se duchó luego de haber ido a correr. Después, se sentó en un sillón del jardín con un café en la mano para relajarse. En eso, un empleado se acercó con tres sobres.

-Buenos días, señor Vyan. Aquí tiene su correspondencia.

La tomó sin decir una palabra. No le gustaba hablar con el personal. El hombre se fue y Nander le echó una ojeada a los remitentes. Un sobre marrón llamó su atención por estar en blanco. Lo abrió y vio dentro un papel grueso y otro sobre dentro. Frunció el ceño sin entender y presintió que era algo malo. Tomó el papel y al tocarlo notó que era una fotografía. La deslizó despacio, receloso de lo que encontraría en ella. Lo primero que vio fue el reverso al ir saliendo del sobre. Cuando la sacó por completo, la giró lentamente... Al ver la imagen, desesperado sacó presuroso el sobre blanco de dentro del otro sobre y lo abrió temblando. Cuando miró el contenido, se cubrió la boca abriendo sus verdosos ojos anegándose. Con la cara enrojecida y dando alaridos, Nander se arrodilló en el suelo, con las fotos desparramadas sobre la hierba.

Cuando June regresaba a su cuarto después del entrenamiento seguida por Dayara, recibió su correspondencia. Un sobre marrón le dejó saber que algo andaba mal. Miró alrededor para senciorarse de encontrarse a solas. Day no entendió esa reacción y dio un paso hacia atrás, aunque observaba curiosa.

Cuando sacó la foto suelta de dentro del sobre, no reconoció a la persona de la imagen. Tomó el sobre blanco, lo abrió, y tras un grito, dejó caer las fotos horrorizada, cubriendo su boca. Dayara abrió los ojos espantada y murmuró:

-Krisa...




Atlas - Juego de poder (En Proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora