La mañana llegó con su ajetreo habitual. Lian se preparaba para una entrevista importante, otra de las muchas que tenía en su apretada agenda. Esta vez era en una reconocida emisora de radio, y aunque ya estaba acostumbrado a las entrevistas, siempre había un leve nerviosismo que lo acompañaba. No sabía si era la responsabilidad de mantenerse en la cima o si, en el fondo, era la incertidumbre de si lo que estaba haciendo realmente lo llenaba.Al llegar al estudio, lo recibieron con calidez. Los presentadores, encantados de tenerlo, comenzaron la entrevista de manera relajada, hablando sobre su repentino ascenso a la fama, sus giras, y lo que venía para él en el futuro. Lian respondía con naturalidad, aunque su mente divagaba de vez en cuando, regresando a los recuerdos de Lesly.
"Y ahora, Lian," dijo uno de los presentadores con una sonrisa, "hemos escuchado mucho sobre tu éxito y tu talento. Nos encantaría que nos cantaras algo en vivo. ¿Qué te parece?"
Lian asintió con una sonrisa tímida. "Claro, me encantaría."
Le acercaron una guitarra acústica. Lian la tomó con familiaridad, sus dedos recorriendo las cuerdas como si fueran una extensión de su propio ser. Tomó aire profundamente, y por un momento cerró los ojos, dejando que la melodía que había nacido en su corazón comenzara a fluir. Sabía exactamente qué canción iba a cantar.
Con los primeros acordes suaves, la habitación se llenó de una atmósfera íntima. Lian comenzó a cantar, su voz cargada de emoción.
Verso 1
"A 9 lunas de ti, mi alma se desvela,
en la sombra de la noche, tu recuerdo se cuela.
Cada estrella en el cielo me habla de tu amor,
pero sin tu presencia, solo queda el dolor."
Cada palabra que salía de su boca resonaba con una sinceridad dolorosa. Los presentadores, que hasta entonces habían estado animados, se quedaron en silencio, atrapados por la intensidad de la interpretación de Lian. La canción hablaba de amor, pero también de ausencia, y eso lo hacía aún más potente.
Coro
"A 9 lunas de ti, el tiempo se congela,
mi corazón te busca en cada luna llena.
Las noches se hacen largas, los días sin fin,
pero a 9 lunas de ti, sigo amándote así."
Lian abrió los ojos al cantar el coro, su mirada perdida en algún punto lejano. Sabía que la gente estaba escuchando, no solo en el estudio, sino en todo el país. Sabía que Lesly probablemente también estaba escuchando. Y eso hacía que la letra cobrase un significado aún más profundo.
Verso 2
"A 9 lunas de tus besos, mis labios aún esperan,
en la brisa del viento, tu nombre me desespera.
Tu ausencia es un eco que no deja de sonar,
y en cada luna nueva, te vuelvo a desear."
Lian cerró los ojos de nuevo, dejando que su voz se elevara con el dolor y el deseo que sentía. Era como si la canción estuviera arrancándole el alma, exponiendo cada rincón de su corazón que aún latía por Lesly.
Puente
"A 9 lunas de tu piel, mi guitarra te canta,
cada nota es un suspiro que mi corazón levanta.
ESTÁS LEYENDO
A 9 LUNAS DE TI
Teen FictionEn la tranquila ciudad de Fairview, Lian, un joven rebelde, y Lesly, una brillante estudiante, se ven unidos por una tragedia: el diagnóstico de leucemia de Lesly. Obligados a confrontar sus diferencias, descubren un amor profundo mientras luchan co...