En la superficie, mi vida parecía ser un collage de momentos ordinarios y rutinas predecibles. Una adolescente común en una ciudad donde nada parecía fuera de lo común. Sin dramas familiares ni grandes tragedias, mi vida estaba marcada por la normalidad: calificaciones decentes, amistades simples, y una pasión por el mundo de los K-Dramas y BTS que me hacía sentir diferente, aunque no incómoda.
Leía, escribía y socializaba, buscando siempre encontrar una manera de sobresalir sin desviarme demasiado de mi zona de confort. Mi presencia en Instagram, aunque modesta y sin la fama de las influencers que admiraba, era un reflejo de mi intento de destacar en un mundo saturado de imágenes perfectas. Mis amigos me llamaban "friki" por mi amor a una saga de ficción y "la chica K-pop" por mi fascinación con Corea del Sur, pero esas etiquetas nunca me habían molestado.
Creía que todo seguiría su curso tranquilo, como una serie de capítulos previsibles en mi vida. Pero entonces, como si fuera el giro inesperado de una novela que nunca imaginé, una serie de eventos comenzó a sacudir los cimientos de mi existencia. Las personas que creía conocer se convirtieron en piezas clave de un rompecabezas que desafiaba todo lo que había asumido sobre la vida y sobre mí misma.
Mis miedos más profundos y mi deseo de destacar se encontraron en una encrucijada inesperada. Lo que parecía ser una trama sencilla se transformó en un torbellino de sorpresas y desafíos, y una persona en particular logró desafiar todo lo que creía saber sobre mi realidad. En medio de este caos, descubrí que la vida no siempre sigue el guion que esperamos y que a veces, las historias más sorprendentes comienzan con el giro más inesperado.
ESTÁS LEYENDO
Primer Amor
RomanceEn un mundo donde el destino y el deseo se entrelazan, una joven busca encontrar su lugar en un entorno lleno de desafíos y emociones inesperadas. Mientras enfrenta el dilema de enamorarse, su vida se complica con secretos y revelaciones que la hac...