La semana avanzó con rapidez, y Rose, con la determinación renovada, se embarcó en la misión de hacer la fiesta de cumpleaños de Lily lo más especial posible. Con la colaboración a regañadientes de Michelle, quien había aceptado que Rose ayudara con la decoración y la música, el ambiente se llenó de colores y melodías que prometían una celebración inolvidable.
Rose dedicó las tardes a coordinar los detalles para la fiesta. Con la ayuda de Evans, quien se mostró cada vez más dispuesto a colaborar y compartir momentos con ella, los preparativos avanzaban con fluidez. A pesar de las tensiones iniciales, Rose y Evans lograron construir una relación amistosa, basada en sus conversaciones sobre música, películas y su mutuo interés por hacer de la fiesta un evento memorable.
Takashi, aunque al principio se mostró celoso y reservado, comenzó a aceptar la presencia de Evans en la vida de Rose. Poco a poco, Takashi se fue relajando y entabló una amistad cordial con Evans, aceptando que sus sentimientos no siempre podían controlar su relación con Rose. Las interacciones entre ellos se volvieron más naturales, y el ambiente entre los tres se volvió más relajado y amigable.
El viernes por la noche, la quinta de Michelle se transformó en un escenario de luces brillantes y música animada. Rose llegó con el álbum en mano, lista para sorprender a Lily. La fiesta estaba en pleno apogeo, con la decoración que Rose había ayudado a diseñar creando un ambiente festivo y acogedor. El grupo "Smoothies" estaba presente, incluyendo a Lily, Harper, Alexa, Mitchell, Yazmin, Amy, los gemelos Francis y Connor Brown, y Edwin Kyle. Su llegada trajo una energía vibrante al evento.
Michelle, con su actitud de competencia habitual, había estado supervisando cada detalle con precisión, pero no podía evitar mostrar una sonrisa al ver cómo el trabajo de Rose contribuía al éxito de la fiesta. Aunque seguía siendo algo grosera y crítica, Michelle tuvo que admitir que Rose había hecho un gran trabajo.
Mientras tanto, Evans observaba la fiesta con atención. Aunque su expresión se mantenía amable, sus ojos reflejaban una mezcla de preocupación y recelo, especialmente hacia Alexa y Michelle. Sabía que había tensiones subyacentes y estaba alerta a cualquier signo de conflicto. Su presencia constante y su actitud vigilante reflejaban su preocupación por el bienestar de Rose y la dinámica del grupo.
Momentos Sentimentales y Apoyo
A medida que la noche avanzaba, la fiesta se llenó de una energía festiva, y los estudiantes que apreciaban a Lily se reunieron para celebrar. El ambiente estaba cargado de alegría, pero también de emoción a medida que avanzaba la noche. En un momento, cuando algunos comenzaron a tomar y la música se relajó, las emociones afloraron.
Varios de los presentes, sintiendo la calidez de la fiesta y la camaradería, empezaron a buscar apoyo en Rose. Las conversaciones se volvieron más profundas y sentimentales, y muchos expresaron su aprecio por Lily y su agradecimiento por su amistad. Rose, con su naturaleza sensible y comprensiva, escuchó atentamente y ofreció palabras de aliento y apoyo a quienes lo necesitaban.
Harper, a pesar de ser una parte importante del grupo "Smoothies", tuvo que irse temprano. Como era de esperar, se fue con Francis, su novio. Aunque estaba disfrutando de la fiesta, sus compromisos personales la obligaron a dejar el evento antes de que llegara el momento más sentimental. Su partida fue recibida con una mezcla de agradecimiento y tristeza por parte de los presentes, quienes valoraban su presencia y apoyo.
Antes de irse, Harper se acercó a Rose y le dijo en un tono que parecía cargado de una intención subyacente:
—Recuerda escuchar con la mente abierta y que somos amigas y podemos resolver cualquier cosa.
La frase dejó a Rose desconcertada. No pudo encontrar un sentido claro en las palabras de Harper, especialmente en medio de la confusión y el bullicio de la fiesta. Aunque intentó reflexionar sobre el mensaje, no encontró una conexión inmediata con la situación.
Mientras tanto, Michelle, envalentonada por el ambiente festivo y un poco bebida, intentó acercarse a Connor, uno de los gemelos del grupo. Aunque Michelle no había tenido éxito en establecer una buena relación con la mayoría del grupo, en ese momento parecía estar buscando una conexión con Connor. Él, ajeno a sus intenciones, se mostró educado pero sin incomodarse demasiado. No sospechaba de las intenciones de Michelle, y su actitud relajada parecía darle una pequeña ventaja para acercarse.
A lo largo de la noche, Alexa mantuvo una distancia considerable de Rose y del resto del grupo. Aunque participó en la fiesta, su actitud fría y reservada era evidente. A veces observaba a Rose desde la distancia, pero evitó cualquier interacción directa que pudiera ser incómoda. Su actitud distante se notó, y el ambiente general de la fiesta no logró hacer que se sintiera más conectada con los demás.
La fiesta concluyó con una sensación de alivio y esperanza para Rose. Aunque había tensiones y desafíos, la fiesta de Lily fue un éxito rotundo. La presencia del grupo "Smoothies", el apoyo emocional entre los amigos y la dedicación de Rose hicieron que el evento fuera memorable y significativo.A pesar de las sombras y las tensiones subyacentes, Rose pudo disfrutar del momento y enfocarse en lo positivo. La noche se convirtió en una oportunidad para reafirmar las amistades, enfrentar los conflictos con madurez y recordar que, a pesar de las dificultades, siempre hay un rayo de luz que puede iluminar incluso los momentos más oscuros.
ESTÁS LEYENDO
Primer Amor
RomanceEn un mundo donde el destino y el deseo se entrelazan, una joven busca encontrar su lugar en un entorno lleno de desafíos y emociones inesperadas. Mientras enfrenta el dilema de enamorarse, su vida se complica con secretos y revelaciones que la hac...