Capítulo 11. Buena suerte

12 2 0
                                    




Sábado 29 de diciembre de 2018, New York, USA.

-Pero, ¿Qué le importa a la policía local una mafia? ¿No os queda algo grande?- Sonrío de lado mostrando un poco su nerviosismo ante tal pregunta.

-Somos agentes del FBI investigando un caso internacional, así que más vale que nos expliques todo lo que sabes.- Pusieron una grabadora delante de Michael, el cual los miraba con una expresión desencajada.

-¡TODO EL MUNDO FUERA DE AQUÍ, NO QUIERO A NADIE EXCEPTO LOS AGENTES! ¡AHORA!- Estaba furioso y nervioso, mientras Alessandro se mostraba impasible, intimidante y con mirada de superioridad y Taylor se dedicaba a observar todo para intentar leer el ambiente hostil en el que se encontraban, una vez se fueron todos el gángster continuó hablando.- No puedo daros información, no soy alguien que le guste hablar y menos de sus jefes.

-¿Tú crees que la organización no sabe, o no se va a enterar de que hemos estado hablando contigo? Deberías de ser consciente de tú posición y negociar con nosotros más que negarte, ya saben que hemos estado aquí, bajo los ojos de los Vannicelli ya eres un traidor tan solo por abrirnos la puerta, no seas ingenuo.- Taylor intentaba convencerle a través de la comunicación.

-Estás loco, yo no he soltado ninguna información, además me pensaba que erais los locales o como mucho los del Condado, ahora sabiendo la verdad no tengo nada de qué hablar con vosotros.- Puso los pies encima de la mesa y les señaló la puerta.-Ahí tenéis la salida, buena suerte buscando información sobre un fantasma.

Alessandro se levantó y Taylor le siguió desconcertado, ¿no iban a insistir más?, el italiano estiró su camiseta y se ajustó los pantalones para dar media vuelta dirección a la puerta de salida, siendo seguido por el estadounidense algo decepcionado, pero, al poner la mano en la maneta de la puerta para abrirla, hizo un giro de ciento ochenta grados para volver a encontrarse con la mirada de Michael, pero esta vez la mirada de Alessandro se oscureció y mostró sus dientes en forma de sonrisa cínica negando con la cabeza lentamente, para después hablar.

-Buena suerte es la que necesitáis tú.- En ese momento sacó una fotografía y se acercó a al escritorio del gángster para dar un golpe en la mesa dejando reposar la fotografía delante de él.- y tú hermosa mujer junto con tu querida hijita, ¿Sabes a qué se dedica los Vannicelli con las menores de edad? Ah, es cierto, sí que lo sabes, es a lo que te has dedicado toda la vida, quizás es hora de que te llegue tu karma.- Michael miraba la foto de su mujer con su hija con ojos de terror por el aura que desprende Alessandro, parecía ser capaz de matar a alguien solo con la mirada.- En cambio, si nos das la información, podemos protegerlas, alejarlas de este mundo, pero si no colaboras, ya puedes imaginarte el destino que te espera junto con el de tu mujer y tu hija. ¿Vas a arriesgarlo todo?

-Quiero protección, necesito irme de aquí, lejos, cambio de nombre, policías vigilando, quiero todo.- Ambos asintieron y volvieron a sentarse en los sillones.- ¿Qué queréis saber?- Michael estaba totalmente vendido, resignado aceptó el trato por su familia.

-¿Qué sabes del heredero?- Preguntó Taylor sin rodeos.

-No se sabe mucho y la mayoría de información que se sabe son rumores, lo único que sé es que está dirigiendo todo bajo la sombra, sin llamar la atención, la organización nunca se ha quedado sin líder por mucho que Andrea haya desaparecido.- Michael movía su pierna arriba y abajo, su tic nervioso delataba que no mentía, ya que está acostumbrado a mentir a la policía, pero esta vez es diferente.

-¿Dónde está?, ¿Características físicas?, ¿La mafia china, japonesa, rusa y latina lo saben?- Alessandro quería toda la información rápidamente.

-Nadie sabe dónde se encuentra, hay rumores de que está por estados unidos por el tema de la apropiación del camino del Golfo de México para el tráfico de drogas y personas, nunca nadie lo ha visto, pero, hay un evento organizado por los Vannicelli dentro de unas semanas...- Hizo una pausa larga como si entendiera algo que le faltaba.- Se llama, il nuovo inizio. Se celebrará en Italia, creo tener la invitación por aquí...- Nos la entregó cuando la encontró en un cajón del escritorio.- Toda la organización cree que será la presentación oficial del nuevo líder. Por último, sé que la mafia rusa y china quieren matar al heredero, se habían confiado pensando que el sucesor estaba desaparecido, pero se rumorea que ha estado aprendiendo desde las sombras, no sabemos si llegará a los pies de Andrea, pero promete bastante y tienen miedo de que pierdan poder. Al señor Vannicelli no le queda mucho tiempo, si aún está vivo, por supuesto, tengo entendido que ha habido un aumento de gàngsters rusos, nos están vigilando desde cerca.

-Una última pregunta, ¿Quién es Dolores Martínez?- Alessandro observaba cómo Michael miraba a sus costados para susurrar la información.

-Esa mujer era la protegida de Andrea, no puedes hablar fácilmente o con cualquiera por ahí, hay muchos rumores, como que es la amante de él y que tuvieron un hijo, pero como es un hijo bastardo, la mafia nunca va a considerar que sea un líder.

-¿Quién es el supuesto hijo?- Taylor echó una mirada rápida de reojo a Alessandro que se dedicaba tan sólo a preguntar y escuchar.

-Bueno, hace bastantes años, Dolores vivía con una criaturita, además de que Andrea se gastó millones de euros en el bienestar de ella y del niño, no se necesita ser ingeniero para saber qué es lo que pasó.- Michael hacía gestos con las manos restándole importancia.

-¿Sabes porque puede estar viniendo a Estados Unidos?- Taylor preguntó esta vez.

-Por lo que tengo yo entendido, vive aquí desde hace unos diez años, pero sé que su nombre figura en una empresa que es básicamente de lavado de dinero, alomejor allí podéis encontrar más pistas sobre ella, esta en Ohio, la empresa esta a nombre de Kovalev.

-Espera, ese es un nombre ruso que usa la mafia Bratvá, no nos engañes.- Taylor lo miraba amenazante.

-Quién os engaña es el ingenio de Andrea y sus consiglieres. Si no me creeis, investigad bien.- Alzó sus manos y encogió sus hombros con soberbia.

-Tiene razón, leí un informe hace no mucho sobre varias empresas repartidas en el país con ese falso nombre, puede ser una manera de despistarnos, es buena táctica porque a ti ha conseguido confundirte.- Alessandro miró a Taylor y afirmó con la cabeza.

-¿Tienes alguna información más sobre el heredero, cómo su nombre?¿Algo más de Dolores?

-No sé nada más, realmente estos temas no hay nada conciso, mucha información que os he dado son rumores, creencias, hipótesis, no se sabe nada realmente, sólo tengo dos cosas que deciros.- Michael respiró profundo.- Lo primero, cuidado con lo que buscáis, cómo bien ha dicho tu amiguito el italiano, el karma existe, pero para la mafia, eso tarda demasiado.- se levantó poniendo ambas manos encima de la mesa y agachándose hacia ellos.- Por último, proteged a mi mujer y mi hija, a mi me da igual, pero ellas protegerlas ante todo y darle este sobre.

-Haremos todo lo que esté en nuestra mano para protegerlos, gracias.- El rubio le sonrió de lado con los labios cerrados.

Michael les dió un sobre que parecía contener un papel, Taylor lo recogió y ambos se levantaron para marcharse por la puerta, cuando llegaron a esta la abrieron para salir con toda la información recibida, que ya era bastante, hasta que Michael volvió a hablar por última vez.

-Por cierto, la próxima vez que investigueis algo, recordad ser más sigilosos o más discretos, llevaba esperando vuestra visita desde hace una semana.- Dicho esto Taylor y Alessandro salieron del despacho cerrando la puerta tras de sí.

- Dicho esto Taylor y Alessandro salieron del despacho cerrando la puerta tras de sí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Hola, holaaaa!🌼

Bueno, parece que han recogido algo de información, veremos como se desarrolla...

Apartado reflexivo:🧠

Qué raro que Michael los estuviesen esperando, ¿no?

¿Será por culpa del topo?

Agradecería que si notáis algun error gramátical o de ortografia me lo hiciérais saber para no pasar vergüenza. Graciassss❤️

¿Seré capaz de amarte después?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora