lunes 27 de mayo de 2019, New York, USA.La oscura noche se asomaba por las ventanas del hogar de Taylor, otra vez con las gafas puestas, sentado en el sofá de su casa con la carpeta encima de sus muslos. Indeciso de si abrir o no los pequeños sobres que contenía la información hizo un breve pensamiento de todo lo que le había ocurrido en menos de un año.
Su mejor amigo Brad falleció por culpa de los gángsters de Vannicelli en aquella noche que él se encontraba con Alma. Ahora tenía sentido que ella insistiera en verse aquella noche y el faltar para así poder tener vía libre para poder matar a Brad y no poner en peligro la vida del rubio ya que lo necesitaban para continuar con el plan.
Su madre había muerto a manos de Jessie, por rabia hacia él y su padre por aprovecharse de las dos mujeres que tenían sentimientos por ellos. Todo parecía un crimen pasional hasta que confirmó que fue utilizada por Andrea. Aquí pareciera que toda su venganza se había acabado, debido a que poco tiempo después Alma reconoció ser la heredera de los Vannicelli, pero, ellos sabían todos los daños colaterales que dejaban.
Habían conseguido a raíz de dos muertes, que Taylor no hablase con su padre, consiguiendo hundir al progenitor en la miseria al sentirse culpable y dolido por todo lo que le había pasado a su familia.
El hijo no sentía pena por su padre, y a que llevaba engañando a su familia por más de veinte años, había metido a Lilly en su casa, ella y su madre habían charlado sobre muchas cosas, él se había criado junto con la hija de esta siendo desde jóvenes dos familias inseparables. Eso repugnaba al rubio.
Había pérdido su puesto de trabajo, era juzgado por todo el mundo por complot y era el centro de miradas. Muchos decían que ellos ya sospecharon de que algo iba mal con ella desde que la conocieron, pero eso era mentira. Se burlaban de él por sus espaldas diciendo que había sido estafado, que una mujer bonita y extranjera había podido reírse de él incluso inventan sobre que lo quería solo por temas de nacionalidad americanos.
También había pérdido al amor de su vida, la mujer que adoraba, que veneraba, lo habría dado todo por ella, solo quería ser feliz a su lado, vivir una vida tranquila, adoptar un perro dos gatos y tener tres hijos, una bonita y hogareña casa, en la cual iban a vivir todos felices. Pero todo se venía abajo cuando recordaba la traición que había sido capaz de cometer. Lo había utilizado para saber enterarse y tenerlos controlados y ver los puntos débiles y momentos clave para atacar.
Todos se habían estado riendo de Taylor, su padre, su novia, sus compañeros de trabajo, incluído Andrea Vannicelli debe estar regocijándose en su sillón al ver lo tan desdichado que lo había convertido, todo por querer hacer daño a su padre no le ha importado las consecuencias de un inocente.
Pero ese pensamiento es lo que lo hizo decidirse a abrir los sobres y leer todo lo que ellos contenían. Iban a dejar de reírse de él, iba a dejar de ser la víctima en esta historia. No quería ser la presa, se iba a convertir en el cazador. No iba a pararlo hasta que estuviera arrodillado frente a él, suplicando por su vida.
Taylor abrió el sobre con el número uno y de ahí salió una carta escrita a ordenador, no había imágenes, no había nada más, así que sin más dilación se dispuso a leerla.
[CARTA]
Si has llegado hasta aquí Taylor, te agradezco que hayas tomado la decisión de leer los sobres. Antes que nada esta información es privada, solo tú, tu padre y yo sabemos, no se le puede decir nada a nadie. Una vez hayas acabado de leer destruye todas las pruebas, solo es papel, así que te recomiendo que las quemes.
Estos sobres contienen las pruebas de que aún queda un infiltrado entre nosotros, este es un trabajo en el que llevo años yendo detrás. Hubo una vez que alguien con quien lo estaba investigando quiso hacer justicia de la manera adecuada, pero lo silenciaron, al igual que tu amigo Brad.
ESTÁS LEYENDO
¿Seré capaz de amarte después?
RomancePrimer libro de la saga jaque mate. ¿Qué ocurre si por decisiones del pasado acabas perdiendo todo? ¿En quién puedes confiar? Toda tú vida se ve amenazada por errores de tú padre en el pasado. Taylor el narrador de esta historia y relata por todo l...