Nota de la autora: Hermana, ¡ponte los audífonos y escucha mi disco de piano de Jujutsu Kaisen mientras lees! No te arrepentirás.Puedes encontrarla en diferentes plataformas a través de este link:https://links.altafonte.com/jujutsukaisen
Amigos con Beneficios es un texto registrado en el Instituto Nacional del Derecho de Autor (INDAUTOR) Su reproducción total o parcial está prohibida por la ley.Hentai For Girls es una marca registrada en el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial.
9 de enero
Satoru's POV
Se suponía que debía protegerla y ahí estaba, probando sus límites. Después de este encuentro, tenía suficiente material para comenzar la investigación. Sin embargo quería que esta pelea durara para siempre, quería más de ella, me sentía completamente hipnotizado. Mi teléfono sonó. Lamentablemente, como profesor y miembro especial del servicio de seguridad del colegio no podía darme el lujo de no responder a las llamadas.
—¿Qué diablos quieres? —dije al teléfono sin apartar la vista de ella.
—Es urgente, tenemos una maldición de grado especial y hay riesgo de ataque a personas en la zona centro.
Al otro lado de la línea, Nanami Kento me daba órdenes como si no fuera a perder sus privilegios conmigo. Nanami era jefe de seguridad, no por ser el más fuerte, pero definitivamente, por ser el más preciso y tener la mente más afilada que había conocido en una persona. Absolutamente nada se le escapaba a ese tipo.
—tch, me debes una, acabas de interrumpir un momento especial —colgué.
Miré a Jane, que parecía estar aliviada, en ese momento me di cuenta de que prefería dejar que una maldición de grado especial acabara con la ciudad, que dejar de mirarla.
—Vaya que eres una chica con suerte, pero no creas que voy a olvidar nuestra apuesta. Hay un asunto del que debo encargarme, el chofer del colegio te llevará a tu departamento, no salgas esta noche ¿quieres? Espera mis mensajes.
Jane's POV
"Espera mis mensajes" ¿qué se había creído? como si pudiera controlarme de cualquier manera, Satoru es un cretino.
Al llegar a mi departamento, recordé que me había quedado sin reservas de la medicina, me quedaban solo 3 horas antes de que todo el dolor de mis últimas batallas regresara a mi cuerpo. Se me estaba haciendo costumbre inyectarme una dosis cada 8 horas.
No sentir dolor era la mejor sensación del mundo. Al poco rato el dolor comenzó. No tuve otra opción más que cerrar las cortinas y las ventanas para tratar de ahogar lo más posible los ruidos de dolor que pudieran llegar a escaparse de mi garganta, puse música a un volumen suficiente y me envolví en las sábanas para recibir el retorno de karma negativo. Esa noche fue larga.
ESTÁS LEYENDO
Amigos con Beneficios TODOS LOS CAPITULOS COMPLETOS
FanfictionSatoru Gojo y Suguru Geto son asignados como guardaespaldas de una hechicera de grado especial que tiene una misión clara, acabar con el asesino de su clan. Esta misión no le permitirá tener una relación con ninguno de los dos pero, ambos están deci...