¿Qué tal escuchar Riko in the Aquarium versión con lluvia con este capítulo hermana?
ENJOY!
Nota de la autora: Hermana, ¡ponte los audífonos y escucha mi disco de piano de Jujutsu Kaisen mientras lees! No te arrepentirás. Puedes encontrarla en diferentes plataformas a través de este link:https://links.altafonte.com/jujutsukaisen
Amigos con Beneficios es un texto registrado en el Instituto Nacional del Derecho de Autor (INDAUTOR) Su reproducción total o parcial está prohibida por la ley. Hentai For Girls es una marca registrada en el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial. Las imágenes de apoyo visual pertenecen a sus creadores.
06 de junio.
Jane's POV
Me temblaban los labios del esfuerzo por no desvanecerme, así que me concentré en mi respiración para calmarme y estar lista para entregar el cuerpo.
Un grupo conformado por los altos mandos del colegio, se acercaba para comprobar la entrega del cuerpo sin vida del criminal más peligroso que había tenido Japón.
Al llegar, se quedaron atónitos al ver un cuerpo completamente reducido a cenizas, rodeado por enormes charcos de sangre en el suelo.
—Señorita Blair, es un alivio que se encuentre con vida. Sabemos que fue sumamente difícil para ustedes capturarlo y eliminarlo. ¿Puede explicarnos qué es lo que está pasando aquí? —Yaga, que parecía estar bastante impresionado con la escena, recorrió con la mirada los detalles del cuerpo.
—Les hago entrega del cuerpo sin vida de Geto Suguru —El solo hecho de pronunciar esas palabras me revolvió el estómago.
El olor a carne humana quemada no ayudaba nada para contener ese asco. Ese olor se quedaba impregnado en el cerebro. Era como ser besado y abrazado por la mismísima muerte.
—¿Sabe por qué le pedimos específicamente la cabeza? —Yaga lucía frustrado, muy probablemente quería pararse el cuello ante las naciones con un cuerpo perfectamente entero.
—Lo sé. Sin embargo, Gojo fue quien se enfrentó a él y lo dejó en este estado con un ataque de Resplandor Rojo. No pudimos evitar que solo quedaran las cenizas.
—Entiendo —Los otros cuatro hechiceros, se mantuvieron en un silencio tan sombrío que estuve a punto de ponerme nerviosa —. No es que desconfíe de usted señorita Blair, pero es imperativo corroborar la identidad del cuerpo. Ya sabe. Protocolo.
Uno de los hechiceros se hincó ante el cuerpo con ayuda de un bastón. Tomó con las yemas de los dedos la sangre aún fresca del suelo y la lamió como si se tratara de un viejo hombre lobo.
—Confirmado, se trata de Geto Suguru.
Un silencio lúgubre nos envolvió apenas unos segundos. Tenía entendido que Yaga le tenía afecto a Suguru pero, por la forma en que nos envió a cazarlo, ya no estaba tan segura de ello.
—Enviaremos al personal adecuado para recolectar el cuerpo. Buen trabajo señorita Blair. Le pedimos que vuelva al colegio lo antes posible para que sea examinada en el hospital.
Los veteranos se retiraron, tan lento como habían llegado.
20 min antes....
—shh, shh, no hables. No hables. Quédate quieto por favor —Sus heridas eran realmente graves. Las lágrimas me estorbaban la visión.
—Estuviste en la expansión de dominio por tres días y lo venciste. Estoy orgulloso de tí —. Suguru cerró los ojos y una de mis lágrimas rodó por su mejilla.
ESTÁS LEYENDO
Amigos con Beneficios TODOS LOS CAPITULOS COMPLETOS
FanfictionSatoru Gojo y Suguru Geto son asignados como guardaespaldas de una hechicera de grado especial que tiene una misión clara, acabar con el asesino de su clan. Esta misión no le permitirá tener una relación con ninguno de los dos pero, ambos están deci...