Nota de la autora: Hermana, ¡ponte los audífonos y escucha mi disco de piano de Shingeki no Kyojin mientras lees! No te arrepentirás. Puedes encontrarla en diferentes plataformas a través de este link:https://links.altafonte.com/jujutsukaisen
Amigos con Beneficios es un texto registrado en el Instituto Nacional del Derecho de Autor (INDAUTOR) Su reproducción total o parcial está prohibida por la ley. Hentai For Girls es una marca registrada en el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial. Las imágenes de apoyo visual pertenecen a sus creadores.
07 de septiembre
Satoru's POV
Bikini blanco, de tanga. ¿En serio? Esta mujer era una salvaje, nos estaba haciendo mierda a ambos.
Después del desayuno, Jane se tendió a leer mientras tomaba el sol boca abajo. Me debía una muy grande por haberla salvado de esa conversación hace unas horas. Algo había ocurrido con Suguru y ahora ella estaba intentando evitarlo.
Entré a la casa a buscar a ese imbécil. Lo encontré justo donde lo quería, en la sala que estaba al otro lado del ventanal, frente a la piscina, de esa manera podía cagarlo sin dejar de contemplar a esa belleza.
Suguru trabajaba en su computadora y volteó los ojos en cuanto me vio.
—¿Qué diablos quieres? ¿No tuviste suficiente con interrumpirnos hace rato? —dijo sin apartar la vista de la pantalla.
—Dime imbécil, ¿Que tenías planeado para este fin de semana? —
—¿Qué? —me miró con el ceño fruncido y yo no pude más que escupir mi sorpresa.
—¡No puede ser! ¡Ahora entiendo todo! El señor experto en planes no hizo ningún plan para este fin de semana. ¡Por eso todo se fue al caño! —disfruté tanto echárselo en cara que no pude evitar sonreírle.
—¿De qué estás hablando Satoru? —me preguntó enojado y sorprendido.
—¿Adivina quién saboteó el fin de semana de Jane? —esperé para ver si tenía alguna pista pero no respondió. —nada más y nada menos que el tipo más celoso que he conocido en mi vida —Suguru me miraba como si hubiera descubierto su más oscuro secreto —dime, ¿Para qué planeaste todo un fin de semana dejando fuera la parte más importante que era el encuentro de los tres? —
—Porque creí que Jane se echaría para atrás de último momento —respondió, clavando la mirada de nuevo en su pantalla.
—ah ah ahh... Corrección, "porque deseabas que se echara para atrás en el último momento", pero ¡oh sorpresa! Cometiste el error de invitar al tipo más irresistible del condado y por supuesto que Jane no se echó para atrás. —disfrutaba tanto molestarlo.
Él y yo habíamos sido mejores amigos los últimos tres años, hasta que conocimos a Jane y ambos nos enamoramos de ella como idiotas.
—Vete a la mierda, Satoru. El fin de semana no salió como esperábamos y ya está, eso es todo —.
—dime Suguru, ¿Por qué no me asesinaste cuando subiste a la suite y nos encontraste en la cama follando tan duro como se puede follar? —le pregunté mirando a Jane untarse bronceador.
Me miró desencajado de sorpresa, probablemente ni siquiera él mismo se lo había preguntado.
—¿Qué mierda estás insinuando? —me preguntó dirigiendo su cuerpo hacia mí como si estuviera a punto de lanzarse.
—Te conozco mejor de lo que crees y por lo tanto sé lo que serías capaz de hacer por ella, si tú realmente hubieras creído que ella estaba inconsciente por la droga, me hubieras asesinado en ese momento por estar follando con Jane sin su consentimiento —mientras le hablaba pude verlo tragar saliva discretamente, estaba comenzando a ponerse nervioso por la verdad que le había aventado en la cara. —¿pero tú sabías que estaba consciente no? Maldito celoso.
ESTÁS LEYENDO
Amigos con Beneficios TODOS LOS CAPITULOS COMPLETOS
FanfictionSatoru Gojo y Suguru Geto son asignados como guardaespaldas de una hechicera de grado especial que tiene una misión clara, acabar con el asesino de su clan. Esta misión no le permitirá tener una relación con ninguno de los dos pero, ambos están deci...