Nota de la autora: Hermana, ¡ponte los audífonos y escucha mi disco de piano de Shingeki no Kyojin mientras lees! No te arrepentirás. Puedes encontrarla en diferentes plataformas a través de este link:https://links.altafonte.com/jujutsukaisen
Amigos con Beneficios es un texto registrado en el Instituto Nacional del Derecho de Autor (INDAUTOR) Su reproducción total o parcial está prohibida por la ley. Hentai For Girls es una marca registrada en el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial. Las imágenes de apoyo visual pertenecen a sus creadores.
06 de septiembre
Suguru's POV
Lo cité una hora después de su encuentro con Jane, teníamos que hablar antes de vernos esta noche los tres.
—Suguru, jamás pensé que serías alguien de playa —me saludó mientras me acercaba a él.
—¿La viste esta tarde?
La pregunta estaba de más, pude ver todo su encuentro desde la terraza y no podía tener el estómago más revuelto por todo lo que lo ví intentar con ella. No les quité los ojos de encima en ningún momento, pero quería ver la expresión de Satoru para ponerle un alto si era necesario.
—Sí. —Respondió cortante y enseguida le cambió la mirada, por alguna razón se veía triste, ¿De qué habrían platicado?
—Bien, entonces vamos a poner las reglas sobre la mesa. Regla número uno, su palabra de seguridad es "Puente", en el preciso momento en que la escuches, deberás dejar lo que sea que estés haciendo y retirarte, yo me quedaré con ella para contenerla y cuidarla ¿Entendido?. Regla número dos, cuando ella está nerviosa...
—Lo sé, comienza a temblar, se queda muda después de ruborizarse y su respiración se vuelve mucho más acelerada. Mierda cómo la extraño... —Satoru me interrumpió y no me gustó nada que conociera esa información pero ¿qué podía hacer? Ellos tenían historia.
—Cuidado Satoru... —Lo amenacé con la mirada, no me interesaba enterarme de sus sentimientos —Si detectas que está nerviosa, por mínima que sea la señal, te largas de inmediato. Regla número tres, esto no significa nada, es una experiencia donde ella es la prioridad, así que ella manda, lo que ella te diga que hagas, lo harás al instante.
—Bien, bien —me dijo con un tono de voz de hartazgo y miró hacia otro lado, estoy seguro de que esto era tan difícil para él como para mí —Si esas son las reglas entonces ya está.
—Satoru... —Mi voz salió de mi pecho como un arma cargada y sin apartar la mirada de sus ojos de imbécil color océano, le dije claramente —Sé que la amas, Jane es una mujer extraordinaria... —me miró con una sonrisa retadora —pero si te atreves a decírselo durante el acto, te asesinaré aunque estés dentro de ella... —El silencio casi nos cortó la garganta, pero él no borró la sonrisa. —Nos vemos esta noche. —Regresé a la casa con Jane.
Jane's POV
Los colores del atardecer acariciaban cada objeto a nuestro alrededor, todo estaba en silencio, a excepción del sonido del mar golpeando las rocas, la terraza de nuestra habitación tenía una barda de piedra blanca, desde donde se podían alcanzar las ramas de algunos árboles cuyas flores comenzaban a caer sobre nosotros.
Las cortinas estiraban sus dedos como si quisieran tocar las ramas de esos árboles.
Suguru y yo permanecimos en silencio durante la puesta de sol, yo no podía dejar de pensar en el momento que se acercaba y seguramente él tampoco. Nuestro invitado estaba a unos minutos de llegar.
ESTÁS LEYENDO
Amigos con Beneficios TODOS LOS CAPITULOS COMPLETOS
FanfictionSatoru Gojo y Suguru Geto son asignados como guardaespaldas de una hechicera de grado especial que tiene una misión clara, acabar con el asesino de su clan. Esta misión no le permitirá tener una relación con ninguno de los dos pero, ambos están deci...