Nota de la autora: Hermana, ¡ponte los audífonos y escucha mi disco de piano de Jujutsu Kaisen mientras lees! No te arrepentirás. Puedes encontrarla en diferentes plataformas a través de este link:https://links.altafonte.com/jujutsukaisen
Amigos con Beneficios es un texto registrado en el Instituto Nacional del Derecho de Autor (INDAUTOR) Su reproducción total o parcial está prohibida por la ley. Hentai For Girls es una marca registrada en el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial. Las imágenes de apoyo visual pertenecen a sus creadores.
27 de septiembre
Suguru's POV
—A pesar de ser uno de los clanes más fuertes, al parecer ninguno de los Blair peleó durante aquel ataque. Eran extremistas respecto a su técnica ritual, creían en la fuerza del karma al grado de confiar ciegamente en su poder. El tipo que los atacó era humano, pero al recibir el retorno del karma su esencia se consumió y se volvió imposible de rastrear desde entonces —dijo Nanami, mientras ponía una pila de folders frente a mi en su escritorio.
Nanami era experto en conseguir información confidencial, podía conseguir casi cualquier nombre de cualquier persona del planeta, casi.
Ya tuve suficiente.
De verla preocupada, de verla ser torturada por sus propios sueños en las noches, de callar lo que siento por ella. Ya tuve suficiente.
Las últimas semanas las pesadillas habían regresado con mucha mayor fuerza. Antes era suficiente con consolarla acariciando su cabello o sus mejillas, pero ahora, no lograba despertarla. Era como si la raptaran en aquel mundo de su mente y no quisieran devolvérmela.
Había estado intentando encontrar al tipo desde que Jane me contó lo sucedido, sin éxito. La impotencia me estaba consumiendo, eso solo acumula la rabia con la que voy a destrozarlo cuando lo tenga en mis manos, no voy a dejar una sola gota de él.
—Gracias. Avísame en cuanto tengas algo —dije. Salí de la oficina de Nanami.
Ella es todo para mí, ya no soporto verla todos los días sin poder decirle que la amo. Vivo embriagado de ella sin poder honrarla como debería.
Tengo que hablar con ella para poner todo sobre la mesa y a pesar de que ya no puedo más, tengo miedo de lo que pueda pasar con esa ave si intento atraparla.
Jane se encontraba en el dojo entrenando con Satoru. Habíamos acordado que cuando estuviera con Satoru, él se encargaría de su seguridad, de esa manera yo podría escaparme para seguir investigando sobre el tipo. Desde Okinawa, Satoru había respetado, muy a su manera, mi relación con Jane, de cualquier manera no me quedaba tranquilo de dejarlos solos.
—¡Llegó el aguafiestas! —gritó Satoru cuando me vió entrar al dojo.
—Les iba a dar 10 minutos más pero, agradezcanle a su compañero que ahora serán solo cinco —anuncié al público invisible y a Gojo se le borró la sonrisa al momento.
Esos cinco minutos fueron muy bien aprovechados. Jane lo golpeó con toda su energía, había mejorado notablemente en las últimas semanas a pesar de dormir mal por las pesadillas.
Cuando terminaron el entrenamiento Satoru le dió un beso en la frente.
—Te veo después cariño, lo hiciste increíble, como siempre — Mientras la abrazaba, me dedicó una sonrisa llena de rencor y se largó.
Jane se duchó en el dojo y nos fuimos a casa con el chofer del colegio. No estaba de humor para caminar, me sentía demasiado posesivo como para disfrutar de una caminata como solíamos hacer después de sus entrenamientos.
ESTÁS LEYENDO
Amigos con Beneficios TODOS LOS CAPITULOS COMPLETOS
FanficSatoru Gojo y Suguru Geto son asignados como guardaespaldas de una hechicera de grado especial que tiene una misión clara, acabar con el asesino de su clan. Esta misión no le permitirá tener una relación con ninguno de los dos pero, ambos están deci...