Capítulo 7. Supresor de dolor

75 9 3
                                    

Nota de la autora: Hermana, ¡ponte los audífonos y escucha mi disco de piano de Jujutsu Kaisen mientras lees! No te arrepentirás. Puedes encontrarla en diferentes plataformas a través de este link:https://links.altafonte.com/jujutsukaisen

Amigos con Beneficios es un texto registrado en el Instituto Nacional del Derecho de Autor (INDAUTOR) Su reproducción total o parcial está prohibida por la ley. Hentai For Girls es una marca registrada en el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial. Las imágenes de apoyo visual pertenecen a sus creadores. 


06 de Abril

Suguru's POV

—¿Lista? —Ambos estábamos nerviosos por comenzar.

Había pedido asesorías con otros hechiceros de grado especial y de primer grado, tenía un plan bastante estructurado, sin embargo, nadie había trabajado antes con el Karma Binding y no quedaba ningún heredero de la técnica a parte de ella, no tení...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Había pedido asesorías con otros hechiceros de grado especial y de primer grado, tenía un plan bastante estructurado, sin embargo, nadie había trabajado antes con el Karma Binding y no quedaba ningún heredero de la técnica a parte de ella, no teníamos a quién acudir.

—¡Lista! —Jane se encontraba en posición. Lancé la primera maldición de clase 2. Ella atacó sin precisión y la maldición comenzó a avanzar ¿Por qué se estaría conteniendo? Me mantuve al margen.

La presión por ir a ayudarla me estaba comiendo pero, suponer que ella no podía lograrlo y equivocarme podría resultar en una gran falta de respeto, así que decidí mantenerme cerca para entrar en el momento en que ella me lo pidiera, sin dejar de ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La presión por ir a ayudarla me estaba comiendo pero, suponer que ella no podía lograrlo y equivocarme podría resultar en una gran falta de respeto, así que decidí mantenerme cerca para entrar en el momento en que ella me lo pidiera, sin dejar de mirarla, mi cuerpo estaba completamente a su disposición.

—Jane ¿recuerdas tu palabra de seguridad?

—¡Puente! —confirmó desde su posición. Me sentía más tranquilo.

Habían pasado 20 minutos. Ella había recibido varios golpes y la maldición se veía como recién invocada. Ella ya había eliminado maldiciones antes, ¿cuál era la excepción ahora?

Un golpe la noqueó.

—¡No! ¡Jane!

Jane's POV

Amigos con Beneficios TODOS LOS CAPITULOS COMPLETOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora