2.4 - La Fuente de la Vida

9 0 0
                                    

Horas después, el trío se encontraba en la plaza central de la ciudad. El ambiente era relajado, con la fuente de agua —un emblema de Hydronova— fluyendo constantemente en el centro. La gente paseaba, sin preocupaciones, disfrutando del buen tiempo. Mark, Emma y Alex tomaban café en una pequeña terraza, mientras hablaban sobre sus planes futuros.

—¿Alguna vez piensan en cómo sería todo si no existiera Hydronova? No solo en términos de tecnología, sino en la vida cotidiana. Me cuesta imaginar un mundo sin ellos —comentó Emma, mientras miraba distraídamente el agua de la fuente. Sus ojos reflejaban la luz del sol que se filtraba a través de las hojas de los árboles cercanos.

Mark reflexionó unos segundos, observando la actividad a su alrededor y el brillo de la fuente.

—Es difícil decirlo. No sabemos cómo habría sido nuestro presente y futuro sin ella, pero no se puede negar que ha cambiado todo. Hydronova ha sido como un faro en un mar de incertidumbre, guiándonos hacia un futuro más sostenible.

—Bueno, lo importante es que hemos avanzado. Aunque me pregunto, ¿qué más falta por descubrir? Parece que ya lo tenemos todo resuelto —dijo Alex, siempre optimista, mientras tomaba un sorbo de su café.

Emma sonrió con una expresión juguetona.

—Quizás no todo, aún no hemos inventado cómo hacer que el café se sirva solo. Aunque, ¿no sería interesante poder tener un futuro en el que esos pequeños problemas sean cosas del pasado?

Los tres rieron, disfrutando de ese momento tranquilo.

UMBRASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora