Eran casi las 11 de la noche, y como de costumbre, estaba acostada en mi cama viendo TikToks. Deslizaba el dedo hacia arriba sin prestar mucha atención hasta que me apareció uno que me hizo detenerme. Era de Richard, o mejor dicho, parecía de una cuenta fan. Era un video simple, de esos donde comparan el "antes y después". Primero mostraban una foto suya de hace unos años, en la que apenas tenía unos tatuajes en los brazos. Luego, la pantalla se deslizaba hacia una foto más reciente, donde se veía su espalda completamente tatuada. Cada rincón de su piel parecía estar cubierto con tinta, como si fuera una obra de arte viviente.
Sonreí al ver los comentarios. **"Es un lienzo andante, jaja"**, **"Lo único que quiero es ser una de sus tatuadoras"**, **"Mmmm, no solo la espalda está buena 😏"**, **"Dios mío, qué guapo está. Si sigue así, se va a tatuar hasta la cara".**
Me reí. Sí, Richard estaba guapo, pero no era como si fuera el tipo de persona por la que me desviviera. Era atractivo, sí, pero había algo en él que me hacía mantenerme a raya. Sus tatuajes solo eran una extensión de esa fachada dura que mostraba al mundo. Antes de poder seguir pensando, el teléfono vibró. Pelicanger me había mandado un mensaje en Instagram.
"Tengo en vivo mañana, ven y te hago famosa."
"Ridículo."
"Vas a colaborar con una estrella como yo, ¡aprovecha!"
Solté una carcajada silenciosa y apagué el teléfono. Ya era suficiente por hoy. Tenía clases temprano al día siguiente y necesitaba dormir.
A la mañana siguiente, me levanté con el sonido de la alarma rebotando en mi cerebro. Con un suspiro, me arrastré fuera de la cama, me vestí con lo primero que encontré y salí corriendo a clases. El día pasó volando, entre apuntes y clases aburridas. Al llegar a casa, comí algo rápido y me tiré en la cama, completamente agotada. Dormí casi toda la tarde, hasta que el teléfono vibró y me recordó que tenía una especie de "cita" con Pelicanger para su en vivo.
Me hice unas ondas en el cabello, dándome un toque casual pero elegante. Después, me decidí por un outfit un poco más atrevido: unas botas de cuero negras, una falda corta que llegaba justo a la mitad del muslo y una blusa ajustada que resaltaba mi figura sin ser demasiado reveladora. Miré mi reflejo un par de veces, asegurándome de que todo estuviera en su lugar. No podía negar que estaba algo nerviosa, pero era más por lo que podría pasar que por el en vivo en sí. Pelicanger siempre tenía esa vibra impredecible.
Una vez lista, llamé un indriver y en unos quince minutos ya estaba en camino. El trayecto fue rápido, y antes de darme cuenta, estaba frente a la casa de Pelicanger. Era una casa enorme, típica de alguien que la había hecho grande en el mundo de las redes. La música se escuchaba a lo lejos, lo que indicaba que ya había bastante movimiento dentro.
Al tocar el timbre, me abrió uno de sus amigos, un tipo que apenas conocía pero que me saludó con una sonrisa.
—Pasa, Yuli, Pelicanger está preparando todo en el estudio —me dijo mientras me hacía un gesto para que entrara.
El lugar estaba lleno de luces, cámaras y equipos para el streaming. Al entrar, me recibió Pelicanger, que parecía emocionado de que hubiera venido.
—¡Ahí está mi invitada estrella! —dijo en broma, dándome una palmada en la espalda—. Hoy te harás famosa.
—Cálmate, que ni soy influencer ni nada —contesté, sonriendo.
—Hoy lo serás, confía en mí —replicó, guiñándome el ojo.
Nos acomodamos en el set que había armado en una de las habitaciones. Pelicanger se puso los audífonos, ajustó las cámaras y preparó el chat en vivo. La pantalla ya estaba repleta de comentarios, incluso antes de que el stream comenzara oficialmente. Parecía que sus seguidores estaban esperando algo grande.
Buenas noches, mis gente! Hoy tenemos un en vivo especial con una invitada increíble. Se las presento: Yuli. Aplausos, por favor.—
Yo me reí.
Levanté la mano, saludando de manera casual mientras veía los comentarios en el chat.
**"¿Quién es ella?"**, **"¿Es la nueva novia de Pelicanger?"**, **"Está guapa, bro, preséntala"**, **"¡Salúdame, Yuli!"**, **"¿Cuántos años tiene?"**.
Tranquilos, tranquilos, no se me emocionen que ya sé que quieren saber todo de Yuli. Pero antes, les tengo una sorpresa más grande.—
Levanté una ceja, sin tener idea de qué hablaba, hasta que lo vi escribir en su celular. De repente, apareció en el chat **@JamesRodríguez**.
—No me jodas... —susurré para mí misma.
**Pelicanger:** _"Damas y caballeros, ¡tenemos aquí al mismísimo James Rodríguez! Está entrando en el stream en unos minutos, así que prepárense porque esta noche se viene épica."_
El chat explotó. Los comentarios comenzaron a inundar la pantalla:
**"NOOO, NO LO PUEDO CREER!"**, **"James es mi ídolo"**, **"¿Van a hablar de fútbol?"**, **"Esto es lo mejor que me ha pasado en la vida"**, **"Pelicanger te la volaste con este en vivo."**
Yo me reí, nerviosa por dentro, pero intentando mantener la compostura. La última vez que había visto a James en persona no había sido precisamente algo que quisiera recordar. No podía evitar preguntarme si él se acordaba de aquel momento incómodo años atrás. Aunque... con suerte, era solo una noche más en su larga lista de aventuras.
Después de unos minutos, la pantalla se dividió, y ahí estaba él, en vivo desde su casa. Sonriente, relajado, y con la misma vibra de siempre.
**James Rodríguez:** _"¡Qué pasa, mi gente! ¿Cómo estamos esta noche?"_
El chat estalló nuevamente, pero yo no podía dejar de mirarlo. Por un segundo, me pareció que sus ojos se desviaban hacia mí, como si me reconociera. Pero, antes de que pudiera confirmar mis sospechas, Pelicanger se adelantó y comenzó a bromear con él.
James me miró directo, con una sonrisa fácil en los labios.
**James Rodríguez:** _"Ah, ¿sí? Bueno, mucho gusto, Yuli."
—Igualmente —le respondí, tratando de mantenerme natural, pero con los nervios a mil.
El stream siguió con Pelicanger y James hablando de fútbol, de anécdotas y haciendo bromas pesadas entre ellos, mientras yo participaba aquí y allá. Sin embargo, lo más interesante estaba en los comentarios, que no paraban de llegar.
**"Yuli está nerviosa, ¿la vieron?"**, **"James la está mirando mucho, algo raro hay aquí"**, **"Qué linda se ve Yuli, preséntamela"**, **"Pelicanger, ¿qué se trae con esta chica?"**.
La noche avanzaba entre risas, anécdotas y uno que otro comentario incómodo del chat, hasta que llegó el momento de terminar el en vivo.
**Pelicanger:** _"Bueno, mi gente, ha sido un honor tener a James esta noche y a Yuli, nuestra estrella invitada. No olviden seguirlos en sus redes, ¡y nos vemos en el próximo en vivo!"_
Apagamos las cámaras, y el cuarto quedó en silencio. Dejé escapar un suspiro de alivio, mientras me quitaba los audífonos.
—Lo hiciste genial —me dijo Pelicanger, dándome una palmada en el hombro.
—Gracias, estuvo divertido —respondí, aún con la mente revoloteando por la inesperada aparición de James.
Antes de irme, Pelicanger me lanzó una última broma.
—Te dije que te haría famosa.
ESTÁS LEYENDO
Que rarita eres... - R.R
FanfictionEn medio de partidos, celos y emociones reprimidas, Richard, un futbolista famoso, se ve atrapado entre la pasión y la confusión que le provoca Yuli, una joven que nunca imaginó desear tanto. Mientras los malentendidos con su mejor amigo James escal...