Había pasado casi una semana desde lo sucedido con Richard en la piscina. Ni él ni yo habíamos hablado al respecto. Nos seguíamos en redes sociales, y de vez en cuando veía que veía mis historias, pero ninguno mencionaba nada. La tensión seguía en el aire, como si ambos estuviéramos esperando el momento adecuado para decir algo. Sin embargo, ese momento no llegaba, y en el fondo, me hacía sentir nerviosa.
Una tarde-noche estaba haciendo un stream desde mi cuarto. La gente me acompañaba mientras comía una ensalada de pollo que había preparado para cenar. El ambiente estaba relajado; respondía preguntas del chat y charlaba sobre moda, mi día y uno que otro chisme que siempre se colaba en las conversaciones.
— Bueno, ¿alguien más ha tenido días donde todo está tranquilo, pero sientes que algo raro va a pasar? — pregunté mientras mordía un trozo de pollo.
Justo en ese momento, sonó el timbre de la puerta. Me asomé y, para mi sorpresa, había llegado un paquete. Mis ojos brillaron al ver de qué se trataba: **Shein me había enviado un regalo**.
— ¡No puede ser, gente! ¡Me acaba de llegar algo de Shein! — exclamé, emocionada. La emoción en mi voz era evidente, y el chat explotó de comentarios.
"¡Abrelo ya!"
"¡Queremos ver qué te mandaron!"
"¡Felicidades, Yuli!"
Sin poder esperar más, regresé al stream con el paquete en mis manos. El corazón me latía de emoción; **era la primera vez que una marca me enviaba algo así, y sabía que la gente en el chat también estaba emocionada por verme abrirlo**. Empecé a abrir el paquete frente a la cámara.
— A ver, vamos a ver qué me mandaron... — murmuré mientras sacaba la primera prenda: **un conjunto de falda y top negro ajustado**. Era algo simple pero sofisticado.
— ¡Está increíble! — dije, sosteniéndolo frente a la cámara. — ¿Qué les parece? Yo creo que esto sería perfecto para una salida de noche, o tal vez para alguna cena especial.
El chat se inundó de mensajes:
"Te va a quedar increíble."
"Modela, modela."
"Con ese conjunto te ves matadora."
Sonreí mientras mostraba la siguiente prenda: **un vestido floral largo con tirantes delgados**. Era ligero, ideal para el verano.
— ¡Me encanta! Este vestido es perfecto para un picnic o algo casual. — Dije mientras lo sostenía contra mí para que pudieran verlo mejor.
"¡Es divino, Yuli!"
"Lo vas a romper este verano con ese look."
— Gracias, chicos. La verdad es que Shein se pasó — respondí, riendo.
El haul seguía con más prendas: **un crop top de encaje blanco**, unos **jeans rasgados de tiro alto**, y **unas sandalias doradas** que combinaban a la perfección con todo.
— ¡Esto está increíble, miren! Estas sandalias doradas me van a salvar la vida este verano. Combinan con todo — dije, mientras leía los comentarios que no paraban de llegar.
El ambiente era divertido y ligero, pero de repente noté algo extraño. **Los comentarios empezaron a aumentar de una forma drástica**. Había pasado de tener los comentarios habituales a tener tres veces más de lo normal. Me acerqué un poco más a la pantalla para leer mejor, y lo que vi me dejó helada.
**"Métete al live de La Suprema."**
**"Está hablando de ti, Yuli."**
**"¿Ya viste lo que está diciendo Nicoll sobre ti y Richard?"**
Sentí cómo se me aceleraba el corazón. **¿La Suprema?** Sabía quién era: una influencer colombiana bastante conocida, aunque nunca había tenido ningún tipo de contacto con ella. Me sonaba su nombre, pero jamás pensé que sería el tipo de persona que me mencionaría en un live. **¿Por qué estaría hablando de mí?**
— ¿La Suprema? — murmuré en voz alta, tratando de procesar lo que estaba leyendo. — ¿Quién es?
Los comentarios no paraban de llegar, y todos insistían en que me metiera a ver el live. La curiosidad me ganó y decidí buscar su perfil. Y ahí estaba. **Nicoll**, mejor conocida como La Suprema, con miles de personas viendo su transmisión en vivo.
**Dudé por un segundo**, mi dedo temblaba mientras decidía si entrar o no. Pero finalmente, cedí y presioné el botón. Toda mi reacción estaba siendo transmitida en mi propio live, y no podía evitar sentir una mezcla de nervios y rabia.
Cuando entré al live, lo primero que escuché fue su voz.
— Es que, vamos a ser sinceras, Richard y yo somos solo amigos — decía Nicoll mientras jugaba con su cabello frente a la cámara. **Amigos, claro...** pensé con sarcasmo, recordando todo lo que había pasado entre Richard y yo. — Pero, o sea, ¿cómo se va a fijar en alguien como ella? — agregó, soltando una risa despectiva mientras sus seguidores se reían con ella.
Sentí un nudo en el estómago al escuchar eso. **¿Alguien como yo?** ¿Qué significaba eso? Traté de no reaccionar, pero era difícil no sentirme afectada cuando literalmente estaba viendo cómo me humillaban en vivo.
— No quiero ser mala, pero es que no entiendo. Ella es tan... desarreglada, fea, y su estilo... no sé, ¿qué le ven? — siguió diciendo mientras se pintaba los labios de un rojo intenso.
**Los labios rojos...** Todo lo que decía parecía ser un ataque directo hacia mí, y sentí cómo el coraje se acumulaba en mi pecho. La gente en mi chat empezó a reaccionar rápidamente, defendiendo mi estilo y mandando mensajes de apoyo, pero los comentarios de su live estaban llenos de críticas hacia mí. Incluso vi el nombre de una cuenta llamada **"Gabi"**, que aparentemente era una fanática de Nicoll y Richard como pareja. **¿En serio la gente shippeaba a Richard con ella?**
"Richard necesita a alguien con estilo, alguien con clase y labios rojos como yo" dijo con una sonrisa burlona, refiriéndose claramente a sí misma.
**No podía más.**
— ¡No la conozco y está hablando de mí! ¿En serio? — dije en mi propio live, viendo cómo mis seguidores se indignaban junto a mí.
Los comentarios seguían apareciendo tanto en mi stream como en el de ella, y la situación se sentía como una bola de nieve que no dejaba de crecer. **Nicoll seguía hablando mal de mí, y yo trataba de mantener la calma, pero era casi imposible.**
— ¿Sabes qué? — dije finalmente, mirando directamente a mi cámara, mi tono firme. — No me importa lo que piense ella, ni lo que diga. Nunca he hecho nada para que me ataquen así, pero si alguien necesita insultar para sentirse mejor consigo misma, pues, que lo haga.
Mi chat explotó con corazones, mensajes de apoyo, y aunque eso me reconfortaba un poco, sabía que las cosas no se quedarían ahí. Nicoll había abierto una puerta, y ahora el drama estaba servido.
El chat en el live de Nicoll seguía lleno de comentarios crueles, mientras en el mío las personas me pedían que no les hiciera caso. Sin embargo, sabía que este sería el tema de conversación por un buen rato... y que de alguna manera, Richard también estaría en medio de todo este caos.
Me quedé en silencio por un momento, tratando de no dejar que todo esto me afectara. Pero en el fondo, algo me decía que lo peor estaba por venir. **Nicoll no iba a parar hasta hundirme**.
ESTÁS LEYENDO
Que rarita eres... - R.R
FanfictionEn medio de partidos, celos y emociones reprimidas, Richard, un futbolista famoso, se ve atrapado entre la pasión y la confusión que le provoca Yuli, una joven que nunca imaginó desear tanto. Mientras los malentendidos con su mejor amigo James escal...