Samuel
Húmedo, si, siento algo húmedo pasar por mi abdomen y se siente genial. Además, es áspero y caliente, se siente igual que la lengua de mi nena cuando esta traviesa y quiere saborearme. Espera. Esto se siente muy real.
Abro los ojos rápidamente y me encuentro a una Sofia muy desnuda sobre mi mientras lame mi miembro como si fuera una paleta. Mis hermanos aun duermen en sus lugares por lo tanto no están al tanto de lo que sucede.
—Nena— Me mira rápidamente y saca una sonrisa.
—Feliz cumpleaños, mi Sammy— Mete mi miembro en su boca sacándome un gruñido que hace despertar a mis hermanos.
Todos se quedan estáticos al ver lo que sucede, solo se centran en como nuestra mujer me come la polla como una puta experta.
Joder, mi día empieza de maravilla.
—Qué envidia tengo— Habla Marko mientras se auto masturba.
—No eres el único, hermano— Habla Amos —Pero es excitante tan solo mirarla devorar la polla de Samuel—
Sus palabras no ayudan a concentrarme en no correrme con rapidez.
En un momento a otro Sofia deja su trabajo, mira a mis hermanos con una sonrisa perversa —Buenos días— Se coloca sobre mi miembro. Camillo acerca sus manos para poder tocarla —¡No!—Este se detiene sin dudarlo —Ninguno me tocara, están castigados y lo saben muy bien— Los amenaza con el dedo a cada uno hasta quedarse con Leonardo —Sobre todo tu—
Esta mujer da miedo, les está confirmado la abstinencia que tendrán y doy gracias que sea mi cumpleaños por lo tanto soy inmune a ese castigo.
—Ahora amor, a lo que estábamos— Toma mi miembro y lo introduce en ella.
Ambos gemimos al sentir nuestras pieles conectarse. Su coño esta húmedo, caliente y apretado como siempre. Simplemente una verdadera delicia.
—Oh Sammy— Gime mientras mueve su cuerpo en repetitivos movimientos de arriba a abajo con rapidez.
Tomo su cintura para poder ayudarla y de alguna forma tratar de entrar más en su intimidad. Solo somos ella y yo ante las miradas envidiosas y deseosas de mis hermanos.
Sofia aprieta sus senos con fuerzas, los masajea y jala de sus pezones haciendo más provocaciones a todos los presentes. Sabe lo amantes que somos de sus senos y eso es una forma de castigar a mis hermanos, haciéndolos saber que sus errores llevaran grandes consecuencias y no tocar su cuerpo es una de ellas.
Sus gritos, gemidos y movimientos sensuales son mi perdición. Ver como esos ojos marrones están dilatados y llenos de lujuria me hace ver a la verdadera obra de arte frente a mis ojos. Es hermosa, mi pintura viviente es hermosa en todos los sentidos. La amo.
—¡Sammy!— Gime mi apodo cuando sale su orgasmo.
—Joder— Gruño y siento como mi semen sale a chorro por todo su interior.
Mi chica se deja caer en mi pecho, su respiración esta agitada y dios sus senos se sienten increíbles en mis pectorales. Acarició su cabello cerrando mis ojos por tan espectacular despertar, adoro aún más mi cumpleaños y este despertar es el mejor.
—Umm— Saca mi miembro, pero se queda sentados en mi regazo —Sus padres vendrán a desayunar— Informa con mejillas sonrojadas —Debemos hacer el desayuno y luego se irán con ellos a pasar un agradable día mientras yo me encargo de todo junto a las chicas—
—No nos iremos— Hablo seriamente —Estaremos en casa y si quieres nos iremos a la terraza a pasar el rato, pero no nos iremos—
Solo me sonríe —Esta bien, se hará lo que digas— Se acerca un poco —No te álabes tanto solo porque sea tu cumpleaños, mira que tu también estabas con aquellas mujeres en el club— Dicho eso me pellizca un pezón sacándome un grito de dolor.
ESTÁS LEYENDO
Mujer De Los Martileni
RandomSofia Curuso llega a Italia para hacer una nueva vida en aquel hermoso país. Lo que no se esperará es conocer a un grupo de hermanos, siendo estos los mas populares de la universidad y también los más adinerados del país. Con esos hermanos ella con...