34√√

9.2K 825 78
                                    

Sofia

Los disfraces han dado justamente a la expectativa que tenía en mente, mis chicos se ven espectaculares en ellos y yo me siento divina en el mío. Ninguno ha dejado de mirarme con rostros babeantes y ojos dilatados. Elegí el disfraz más sexy intencionalmente, quería tener sus miradas clavadas en mí y ver que no podrán tocarme más de la cuenta.

Mis suegras han contratado varios fotógrafos, desde el desayuno nos han fotografiado y ahora prácticamente tenemos una sesión de fotos.

—Los invitados llegaran pronto— Avisa Gia mirando su celular —Los celulares estarán prohibidos, los fotógrafos mandaran cada foto y video a los involucrados—

—Genial, no tendrán problema de nada así que pueden disfrutar de la noche— Mis amigas y sus novios sonríen con felicidad.

Se lo merecen.

—La comida esta lista, el escenario no tiene problemas y la música se reproducirá como ordenaste— Habla Amelia —Nuestros suegros estarán en la terraza viéndonos, a ellos también se le estará atendiendo y no les faltará nada—

—Bueno chicas, hemos hecho un gran trabajo— Chocamos los cincos y nuestros chicos ríen.

Pocos minutos después los invitados ya están en el lugar, todos con sus disfraces impresionantes. La mesa de regalos está llena, prácticamente es una pequeña montaña de regalos. Todos parecen encantados por la decoración, la música y los bocadillos. Veo que hay ciertas personas presentes, pero no podía hacer nada al respecto, debo ser considerada y paciente en la vida de negocios de mis chicos. Pero Aurora esta aquí con su grupo de amigas, todas vestidas como hadas o putas, no sé qué son la verdad, no le veo la diferencia.

—Esto es genial, te luciste en la organización de la fiesta— Samuel está muy feliz por todo, parece un niño feliz.

—Eres buena dando órdenes—

Miro a Oscar —Solo me gusta ser perfeccionista, eso es todo—

—No es solo eso, sino que eres buena en todo en lo que te propones y lo sabes— Marius besa mi frente —Estas ardiendo, Catwoman—

—Tu no estas nada mal, Joker— Acomodo su corbata desordenada —Muy guapo— Guiño un ojo y este ríe.

—Te amo— Me acerco a su cuerpo.

Disfrutamos de la fiesta, bailo con mis chicos y con mis amigas en algunas ocasiones cuando nos escapamos de los hombres. Pasaron varias personas a dejar su talento en el escenario y todos se ven muy a gusto en la fiesta.

—Sofia— Volteo, es Manuel disfrazado de vampiro.

—Oh hola— Lo abrazo viendo atentamente como mis chicos se colocan tensos.

Otro castigo.

—Esta fiesta es genial, creo que es una de las mejores a la que he asistido. Escuche que tú la organizaste—

—No solo yo, Amelia y Gia me ayudaron mucho en varias cosas— Sonrió —¿Vamos por una bebida? Estoy sedienta—

Él no duda en ir conmigo a la mesa de bocadillos, Manuel toma una cerveza y yo mi Coca-Cola que nunca falla.

—¿No bebes?—

—Oh no, nunca lo he hecho y no me interesa mucho—

—Interesante, creo que eres la única que no bebe. Veo que las demás chicas lo hacen, hasta tienen cócteles—

—Oh si, cocteles especiales para las chicas. Ya sabes, son tan glamurosas— Ruedo los ojos.

—¿Te gustaría bailar?—

Mujer De Los MartileniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora