JAMÁIS VU

7 0 0
                                    

Ya no puedo soportarlo, clamo
Incluso si intento correr, soy inútil
Otra vez en este momento de déjà vu
Sigo repitiendo lo mismo
Error tras error, pero quiero evitarlo
Por favor, dame una cura
Que sea capaz de sanar mi corazón
Hazme despertar, enciérrame en esta memoria

Jamais Vu, BTS, Map of the Soul, persona.





—Dime —Jackson responde a mi llamada.

—Voy a tomar vacaciones, me iré un mes, al regresar tendrás una respuesta.

—Está bien. Puedo esperar. Solo quiero decirte algo Park. Fui un idiota muchas veces pero estoy enamorado de ti y no me voy a dar por vencido —cuelga sin esperar mi respuesta.

Yo ya no estoy enamorado.

O es que ¿nunca lo estuve?

Lo entendí al despertar a su lado, como ha sucedido con otras personas.

Quizá él también me regale un libro de auto ayuda.

Estoy decepcionado de mi mismo.

Rayos.

¿En qué momento perdí el control sobre la situación?

Llevo media vida peleando contra mi mismo y este ingrato sentimiento; ahora, en un segundo todo se fue por la borda, ni siquiera el día que perdí a mi madre me sentí tan derrotado como en este momento...

Crecí siendo el hijo de una madre sola, ella era un ser humano muy especial, era divertida e inteligente, amaba la música y las artes. También era una soñadora.

La música clásica me acompañó desde pequeño, el profundo sonido de las cuerdas de la viola me arrullaron mejor que una canción de cuna. Su sola presencia llenaba mi vida de luz, al punto que la ausencia de un padre importó poco o nada, hasta que ella falleció en un accidente de tránsito.

Mi padre es un completo ausente...desaparecido, irrastreable, inencontrable.

La mejor amiga de mi madre corrió a mi auxilio, adoptandome a los catorce años como un miembro más de su familia. Gracias a ella y su forma de ser tan opuesta a la de mi verdadera madre, crecí cómo alguien decente y con los pies en la tierra, o al menos eso quisiera creer. Ella salvó mi vida . Pero ahora lo arruiné todo.

Descubro que soy el tipo de persona que escapa de las consecuencias de no cumplir una promesa de honor. Quisiera tener el poder de retroceder el tiempo y así no caer ante la estúpida tentación.

Dormir con Jackson fue un grave error, fue cómo perderle y también perder parte de mi mismo. Durante diez años justifiqué en mi mente su trato hacia mi, crei que era frío conmigo por guardar las apariencias y que a solas seria alguien especial, que era serio por fuera pero quizá sería vulnerable cuando me sintiera cercano, que sería odioso con todos menos conmigo.

Pero él es solo él. Lo que vi es lo que hay y no es su culpa, es sólo mía por ser realista con todos, menos con esta historia de ficción que no debió durar tanto tiempo.

Y no tengo el valor de enfrentarlo.

El plan es que al estar lejos de él, se de cuenta por sí sólo de que no lo aceptaré jamás ...aunque odiaría que hicieran eso conmigo.

No puedo caer tan bajo. No soy un cobarde.

Debo decírselo.

Le marco al móvil de nuevo.

Memorias Perdidas (Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora