NO PODRÉ RENUNCIAR

5 1 0
                                    

"Aunque pasen los años, sigo amándote como el primer día." — Anónimo


EL MUNDO DE LAS HADAS:

TIEMPO PRESENTE.


Mi brazo aún duele, tanto como mi amor propio, no voy a pedir a nadie que venga a ayudarme a vestir, primero muerto antes que ser dependiente de alguien de nuevo.

Sin embargo, apenas si puedo abrir las puertas del gran armario frente a mi para revisar si hay alguna prenda que pueda quedarme. Pensaba que la moda medieval no era lo mío pero quizá pueda acostumbrarme a esta genial ropa de cuero, viéndola de cerca es todo una experiencia. Pero no puedo vestirme, aun me duele el brazo. Es frustrante.

—¡Aquí estoy! ¿estás bien? —Tae entra asustado y con prisa.

—¿Por qué estás tan alterado? —Pregunto sorprendido.

—Porqué me llamaste, me necesitabas.

—Solo lo pensé, pero no quise molestarte —contesto la verdad.

—Yo puedo sentirte, fuerte y claro, como si me llamaras con tu voz.

—Lo lamento, no quise asustarte —me disculpo—, ¿es así con todos nosotros? ¿Así de bien nos comunicamos entre amigos?

—No, que va, solo yo y ...tu bello Rey podemos saber que sientes.

—¿A qué te refieres? —esa noticia me incomoda.

—Yo lo aprendí de tu madre, puedo conectarme con los seres que amo, sin embargo el Rey Min puede leer la energía de todos los seres porque es un Elfo, además la marca de él, la que llevas en la mano lo hace sentir lo mismo que tu, como si fuera su propio cuerpo, el pobre la debe pasar mal cuando no bloqueas tus emociones.

—Yo no bloqueo mis emociones...casi nunca.

—Bloqueas a la perfección tus emociones todo el tiempo, pero lo peor es que puedes alterar las de los que te rodean si así lo quieres.

—Eso sería lo máximo —me rio de esa posibilidad.

—Lo sería si fueras consciente, yo puedo enseñarte, sería divertido —me tienta.

—Si quiero —acepto sin dudarlo— pero ¿con quien lo intento?, ¿cómo comienzo? ¿cómo sé que funcionó?

—No te lo tomes tan en serio, en principio debe ser algo natural, como cuando hablas con alguien y esa persona te responde de la misma forma.

Suena increíble.

—Lo pondré en práctica, no me quedaré con la curiosidad de saber si soy capaz o no. ¿Me puedes ayudar a escoger qué vestir? —digo un poco tímido— había decidido por este juego verde musgo pero me parece un poco ostentoso.

—Por favor, necesitamos que te vuelvas el prometido del Rey, ese traje verde es una cosa de lo más corriente, ven —me muestra un conjunto completamente diferente—, con este atuendo nadie pondrá en duda quién es el que mandará en este reino.

Ambos nos reímos a carcajadas.

—Acepto el reto.

Taehyung me muestra un conjunto de pantalones de cuero con una sobrecamisa entallada por la cintura del mismo material, tiene hermosos botones labrados en plata y una sencilla camisa blanca, también me da unas botas de cuero hasta la rodilla , en realidad parezco una mezcla entre el príncipe encantador y un pirata, nada discreto pero me encanta, de alguna forma este disfraz de carnaval me hace sentir poderoso, es divertido.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Memorias Perdidas (Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora