"El corazón se rompe, pero sigue latiendo." — Fanny Britt
Tomar a un humano es un delito en mi mundo, a menos que exista un compromiso de por medio. Tenerlo tan cerca mio me confirma cuanto lo deseo, sin embargo no me puedo dar el lujo de ponerlo en riesgo, debo revisar las leyes que me permitan llevarlo hacia mi Reino a salvo, me contengo, probando que mi autocontrol es digno de erigir un monumento en mi honor, ¿erigir? que diablos estoy pensando.
Sus labios son dulces y tentadores, en este momento declaro que podría volverme adicto a ellos. Lo beso despacio tratando de disfrutar cada segundo que tengo de él. Descubrir que esa coraza de hielo ha sido descongelada, me encanta. Lo abrazo fuertemente para alejarlo del frío de la puerta.
—Estoy loco por ti Park Jimin —le susurro al oído.
—Eres un tonto.
—A veces, en especial cuando estas cerca de mi.
La felicidad que me da la certeza de que vendrá conmigo desborda por todo mi cuerpo, es una experiencia nueva y aterradora, sin embargo no lucharé contra este sentimiento, jamás me había sentido tan seguro de tomar una decisión que cambiará mi vida por completo. Beso cada milímetro de su rostro dispuesto a grabar en mi memoria los gestos que hace y su hermosa sonrisa. Mi corazón está feliz.
—Jamás había sentido esto por nadie Yoongi, siento que la felicidad no cabe más en mi cuerpo —lo dice viéndome con un poco de temor.
—Yo no puedo ser más feliz al escuchar que sentimos lo mismo, Jimin te quiero, juro que no podré querer a nadie así, como lo siento en este momento. Juro que lo haré por el resto de mi vida.
El me abraza y una descarga de electricidad nos hace temblar y reír al mismo tiempo, pero esta vez es mas intensa, se siente como si hubiéramos hecho un corto circuito. Tomo su mano entre las mías y lo veo a los ojos.
—¿Aceptas estar conmigo hasta mi último suspiro?
—Juro que quiero estar contigo hasta el final de mis días ¿me aceptas también?
—Para siempre —doy un suave beso en el dorso de su mano y eso cierra nuestro pacto secreto.
Es casi medianoche y han sido días difíciles, nos dirigimos a su habitación con el deseo de descansar, debemos partir a mi Reino, en donde tendré que negociar con mi padre su admisión a mi mundo. Es otra batalla por librar, pero estando seguro de sus sentimientos, nada puede separarnos nunca más.
Mi móvil suena sin descanso, me levanto de la cama para contestar sin despertar a Jimin, es extraño recibir una llamada a esta hora.
—¿Yoongi?
—Si Nam.
—Tenemos problemas, algo ha ocurrido.
—Dime que pasa ¿Debo asustarme?
—Yoongi, es tu padre, sufrió un atentado...yo lo siento, él no ha sobrevivido.
La noticia me congela la sangre, no puedo decir palabra alguna.
—Sé que es difícil pero tienes que ser fuerte, debemos regresar, están a punto de cerrar todos los portales, si no llegamos a tiempo nos quedaremos en este mundo. Necesitamos llegar de inmediato a tu Reino, todo es un caos ¿donde te encuentras?
—Estoy en casa de Jimin.
—Envíame la ubicación.
—Debo despertarlo, él tiene que ir con nosotros.
—Eso es imposible Yoongi, dieron la alerta de que nadie que no pertenezca a nuestro mundo puede salir o ingresar al Reino, el correría peligro, es urgente que nos marchemos, despídete y dile que volverás pronto.
ESTÁS LEYENDO
Memorias Perdidas (Yoonmin)
Teen FictionSer raro no fue un problema hasta que confirmé que, en realidad, sí soy raro. Cielo santo, no sé cómo decodificar toda esta información en mi cabeza. Cuando era niño, mis amigos imaginarios eran hadas del bosque. Decirlo en voz alta me llevó a varia...