"La verdad se parece al sol. Hace que todo se vea, pero no puede mirarse directamente." Platón
¿Qué demonios acaba de pasar?
Estaba feliz de que al fin podría pasar un día completo con Jimin fuera de este ambiente tenso que maneja con su amor imposible y así conocerlo mejor.
Pero fui rechazado con un guiño y se siente horrible.
Me parece un ser bastante interesante, pareciera frágil e inocente pero sé que podría hacerme comer polvo en cuestión de segundos.
Veo como Jackson pierde el control cada vez que intenta acercarse y es repelido en todos los flancos sin piedad y aun así no se da por vencido.
Él no dijo que estaba molesto pero igual me supo a rechazo, su energía me hizo sentir que estaba terminando conmigo, que idiotez ¿terminar que? no tenemos nada.
Fácilmente está pensando en un sustituto para mí y yo estoy aquí tratando de superar ...ni siquiera sé qué ....¿qué pasa conmigo?
Quizá el que haya cancelado, así de repente mis intentos de conocerlo mejor, sea lo más conveniente, de todos modos en unos meses debo regresar a casa, lejos de estos mortales y sus dramas extraños.
No es que en mi reino seamos pacíficos y centrados, para nada. En realidad no necesito más problemas de los que ya tengo, espero que Namjoon haya encontrado lo que buscaba y nos podamos ir de este lugar.
Pero aun así me siento frustrado.
Es evidente que me equivoqué al intentar averiguar por qué sale con tantas personas si al final siempre está solo. Cada vez que trato de leer su energía está bloqueada, estoy consciente que crucé un poco los límites por verificar qué tan reales son los rumores de la oficina que lo describen como insensible e imperturbable cuando conmigo es incendiario y grosero, todas las semanas en los pasillos hay historias sobre un nuevo pretendiente que ha tenido una cita con él y que termina locamente enamorado y rechazado y al parecer Jimin ni siquiera se da por enterado que eso pasó.
Absolutamente todos terminan así, inclusive Jackson, es obvio que está perdido por él pero no sabe cómo manejarlo.
Aun no logro entender que tiene este chico que lo hace ser tan atrayente para mi. Pero él tiene razón ¿qué me importa?
—Hola Yoongi ¿de nuevo te dieron un día libre? —Namjoon pregunta divertido al verme llegar temprano a nuestra pequeña casa— ¿Tus jefes volvieron a pelear y te mandaron de paseo?
—En realidad los humanos son demasiado predecibles ¿no?
—Te advertí que era peligroso.
—Crecí con humanos, no hay nada de qué preocuparse, esto es pan comido para mi.
—Lo sé, aunque últimamente te he visto un poco distraído, por tu bien espero que no le estés buscando cinco pies al gato.
—Me conoces, sabes que no acostumbro involucrarme con cualquiera.
—Por eso se que hay un no cualquiera involucrado —se ríe —tienes esa mala costumbre de querer salvar a cada pobre diablo que se cruza en tu camino.
—Jimin no es un pobre diablo —le aclaro.
—Bingo ¿no es una chica? Esto se está volviendo un poco más interesante, entonces, cuéntame ¿el pobre diablo eres tú?
—No permito que te burles de mi —advierto.
—¿Al menos es guapo?
—Eso no te importa.
ESTÁS LEYENDO
Memorias Perdidas (Yoonmin)
Novela JuvenilSer raro no fue un problema hasta que confirmé que, en realidad, sí soy raro. Cielo santo, no sé cómo decodificar toda esta información en mi cabeza. Cuando era niño, mis amigos imaginarios eran hadas del bosque. Decirlo en voz alta me llevó a varia...