No puedes entender realmente a una persona hasta que consideras las cosas desde su punto de vista, hasta que te metes en su piel y caminas con ella." Harper Lee
Soy un completo idiota, dejé que se bajara del auto.
Soy como Jackson, mierda, mi madre me estaría sermoneando por ser tan poco caballeroso, me dejé llevar por el enojo.
Solo me interesa saber que está bien.
Intento adivinar hacia donde se pudo dirigir, es demasiado vanidoso como para llegar a la oficina con la misma ropa de ayer, pero también su personalidad tiene tendencias incendiarias, tanto que, sería capaz de gritarlo a los cuatro vientos por el puro placer de molestar a toda la oficina.
Me decido a ir a su edificio, desconozco en qué piso vive, pero quizá Bruno quiera darme información, me acerco a la esquina donde siempre lo recojo, veo como justo él se está bajando de un auto, camina un par de pasos, el conductor del vehículo corre detrás de él y le toma la mano, él se voltea dudoso y esa persona acaricia su cabello con tal cuidado como si Jimin se fuese a romper, el chico está dolido y cierra su energía de una forma tan brutal que quien lo acompaña se estremece del rechazo, Jimin se marcha dejándolo solo.
El tipo camina cabizbajo hacia su auto con toda la energía drenada, cuando sube el rostro me quedo congelado, este mundo es inmenso pero se vuelve pequeño cuando el destino tiene ganas de burlarse de nosotros. Es Hobi, mi amigo. El nota mi presencia de inmediato, por supuesto, somos de la misma especie, nos sentimos aún sin que lo queramos.
Me bajo del auto para hablar con él.
—¿Yoongi?
—Hola Hoseok ¿estás bien?
—No, solo necesito tomar un poco de aire.
—¿Puedo ayudarte en algo?
—¿Qué haces aquí? —me pregunta
—Creo que lo mismo que tú —digo la verdad.
—¿Conoces a Park Jimin?
—Si.
Me mira y su risa es dolorosa.
—¿Lo dejaste tirado en la calle?
Mierda.
—Si, soy un idiota.
—Solo déjame tomar un respiro —baja la cabeza y respira profundamente— ¿quieres ir por un café?
—Solo si tu quieres.
—Vamos
****👑*****
—¿Estás saliendo con él? —Me pregunta Hobi ya tranquilo.
—No ¿y tú?
—No. ¿Por qué lo dejaste en la calle cerca del territorio de las Hadas oscuras? estaba desubicado ¿lo emborrachaste?
—No es lo que estás insinuando, el chico padece de un humor de los mil demonios, peleamos por una estupidez y si no paraba el auto hubiera sido capaz de tirarse por la ventana, vamos, no he caído tan bajo.
—No creerías las situaciones que ha vivido gracias a esa alma extraordinaria que tiene.
—Lo he visto con mis propios ojos y eso me hace sentir peor ¿Él es el paciente que mencionaste?
ESTÁS LEYENDO
Memorias Perdidas (Yoonmin)
Teen FictionSer raro no fue un problema hasta que confirmé que, en realidad, sí soy raro. Cielo santo, no sé cómo decodificar toda esta información en mi cabeza. Cuando era niño, mis amigos imaginarios eran hadas del bosque. Decirlo en voz alta me llevó a varia...