POR ESO ODIO AMARTE

2 0 0
                                    

"Nunca supimos cuánto tiempo sería el 'para siempre', hasta que dejaste de estar." — Anónimo


Mi vida se volvió gris desde esa noche que tuve que dejar a Jimin, no ha pasado un solo segundo sin que lo lamente, pero no pude actuar de manera distinta en ese momento. Al llegar a mi reino encontré un panorama de desconsuelo y caos que solo aceleró mi proceso de coronación. He contratado a los mejores investigadores de la región para obtener respuestas sin embargo han sido poco los avances, mi padre estaba a punto de heredarme su reino, que le quitaran la vida no tiene sentido, no puedo descansar hasta encontrar al culpable y la razón de por que lo hizo.

Las fronteras siguen resguardadas y la prohibición del ingreso a seres ajenos a nuestras razas continúa vigente, sin embargo ahora yo soy el Rey y puedo movilizarme sin que nadie me lo impida, la situación es más estable, me apresuro a regresar al mundo de los humanos, necesito ver a Jimin, necesito saber como revertir o eliminar el hechizo del que ha sido víctima y llevarlo conmigo. El recuerdo de sus besos y su promesa de ser mío me ha acompañado cada día, como una razón para seguir luchando, si él no me recuerda nada de esto tiene sentido.

Entro a su casa sin necesidad de forzar la cerradura usando las ventajas de un ser mágico, se que debe estar en su trabajo pero quiero estar acá cuando él regrese.

Lo primero que llama mi atención es su estantería de libros, esta vez esta al limite de su capacidad, incluso hay libros apilados en el piso, eso me llena de temor e inseguridad y mucha rabia, yo no existo en su vida en este presente, pero al habernos enlazado en un juramento inquebrantable él no puede enamorarse de nadie mas aunque así lo quiera, aunque salga con una persona nueva cada día.

Entro a su dormitorio y veo como su espejo está quebrado, su ropa está desperdigada por toda la habitación y el piso está repleto de botellas de soju.

Es un panorama devastador para mi.

Escucho voces ingresando a la estancia y me apresuro a ver de quién se trata.

De inmediato me quedo hecho de piedra al ver a Jimin tirando a Hoseok al sillón y queriendo arrancar su ropa de un tirón y él ofreciendo poca resistencia, estoy celoso maldita sea, esta es la peor pesadilla que pude creer vivir.

El es mio, Jimin es mio y no de nadie más.

—Jimin —digo casi enloqueciendo.

Él me escucha y me busca pero parece no verme.

—Ya veo por que no lograba contactarme contigo Hoseok —lo acuso y exijo una explicación en este mismo instante.

—Yoongi, no es lo que crees.

Veo que no me miente pero esta rabia que siento es incontrolable.

—Lo que veo me deja muchas cosas en claro.

Jimin se levanta del sillón buscándome con la mirada, no me había preparado para afrontar el hecho de que el hechizo no solo me borró de su mente sino también de su realidad, esto no puede estar pasándome, no ahora.

—¿Quién diablos eres? Muestra tu cobarde cara y lárgate de mi casa —grita con furia.

—¿No puedes verme? —trato de convencerme que es así.

—No estoy para bromas ¡¿Dime quien eres y qué haces en mi casa?! no puedo verte pero puedo denunciarte.

—Soy Min Yoongi, tu pareja —decirlo en voz alta me hace una grieta en el corazón, porque noto que él ni se inmuta de esta información.

—¿Pareja? vaya chiste de mierda ¿soy la pareja de alguien? a ver pareja, explícame ¿Por qué soy el ser más abandonado del universo si soy tu amado? —Jimin comienza a reírse sin poder parar, su cara está desencajada, veo como todo su ser entra en una lucha al escuchar esa información, no logra reaccionar de una forma correcta—¿Nos hicimos pareja en el inframundo o en el país de nunca jamas? ¿en el psiquiátrico?

Su lucha lo lleva a colapsar, lo veo caer de rodillas al piso y eso me llena de rabia e indignación.

—¿Qué has hecho con él? —la rabia me lleva a golpear a Hoseok con toda mi fuerza, pero me detengo al ver a Jimin cayendo al piso sin conocimiento.

Me acerco a él, está frío y pálido, lo tomo entre mis brazos, veo que el pequeño tiene ojeras profundas y ha perdido demasiado peso, él está sufriendo de la misma forma que yo.

—Yoongi, debes irte, si sigues aquí con él terminarás matándolo —Hobi me dice temeroso.

—¿Como matándolo? ¿Qué has hecho?

—El primer hechizo que utilice impide que recuerde los momentos mas felices de su vida, aun sean nuevos recuerdos, sin embargo no borra las emociones, por eso él te busca en cada ser que le recuerde a ti y como no te ha encontrado se siente abandonado, ha entrado en un circulo vicioso destructivo, se está obligando a no sentir, pero las emociones siguen alli, dentro de él, por eso su mente lo tortura cada segundo de su existencia. Quería hablar con él para explicarle, quizá el entendimiento lo haga menos doloroso y soportable mientras yo encuentro una forma de revertirlo.

—Jimin y yo hicimos un juramento eterno.

—Estarán unidos de por vida aunque jamás te recuerde, eso es horriblemente doloroso Yoongi —me ve con pesar— , el puede enamorarse mil veces de ti pero cuando se acueste a dormir te borrara de su mente.

—No voy a renunciar a él —le aclaro.

—Si insistes de esta forma el terminara odiándote. Te prometo que no descansaré hasta que pueda revertir el hechizo o encontrar otro que neutralice este, lo juro, pero debes confiar en mí, no descansaré hasta que lo logre.

—Estar lejos de él me está matando también.

—Lo sé, pero tu naturaleza es más fuerte que la de él, veo como tu cercanía le roba las pocas fuerzas que aún tiene.

—No me quiero alejar de él. Me quedaré todo el tiempo que me sea posible.

—Puedes acompañarlo, pero si él sigue reaccionando de esta forma terminará afectándole mas de lo que puedas imaginar.

Lo cargo hasta su habitación y lo acomodo en su cama. Hobi lo revisa y yo apenas si puedo tolerar como toca sus manos, es insoportable, trato de distraerme recogiendo el desorden de su alrededor, después de ser una de las personas más estrictas en cuanto a orden, ahora parece no prestar atención a nada. Me entristece saber que sufre. Es una sensación nefasta.

—Yoongi ¿puedes quedarte con él? Voy a buscar en toda la casa qué medicamentos le han recetado, no creo que despierte en este momento.

Me acerco y tomo su mano, está fría y demasiado delgada, sus bellas mejillas han desaparecido, acaricio su cabello viendo su hermoso semblante, esto es doloroso, maldita sea.

Al sentirme él se mueve y abre los ojos de repente, cuando me ve se queda inmóvil, un par de lágrimas se escapan de sus pestañas y siento como está aterrado.

—Por favor ya no regreses —susurra— no se quien eres y qué hice para que te adueñes así de mis pesadillas. Eres tan hermoso, pero tu belleza me hace daño, al punto de querer morir, por favor perdóname si hice algo para merecer que me lastimes de esta forma.

Mi corazón duele.

Jamás temí morir en un combate, sin embargo en este momento, siento terror por perderlo de esta forma.

—Yo te amo —susurro.

—Yo amo a alguien más —se disculpa— y nunca podré amarte a ti como a él, por favor ya no regreses.

—Hoseok —Jimin levanta la mirada al escucharlo regresar— por favor despiértame de esta pesadilla.


Memorias Perdidas (Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora