SI, HAN SIDO MUCHOS DE AMBAS COSAS

2 0 0
                                    

"Los celos son, de todas las enfermedades del espíritu, aquella a la que más cosas sirven de alimento y ninguna de remedio." Michel de Montaigne


-Hola Agust -saludo a mi conductor luego de no verlo por varias semanas, al fin he podido tener mi auto de vuelta pero me ha significado no poder saber mucho de él- ¿Cómo estás?

Lo he extrañado, él es un tipo genial, trato de no tener prejuicios con respecto a su segunda profesión, pero me parece una lastima que alguien como él se dedique a... eso. Es inevitable sentir cierto pesar, quizá esté en aprietos económicos, voy a revisar el rango de su sueldo para ayudarlo un poco.

Nos hemos vuelto un buen equipo, hemos compartido un par de huidas peliculescas en las que salimos victoriosos por pura suerte, las ex que Jackson ha desechado últimamente, han estado bastante deschavetadas, una incluso saltó al parabrisas para detenernos, Agust es un conductor profesional de lo contrario la chica probablemente se hubiera lastimado de gravedad.

-Hola Jimin, estoy bien, que tu jefe esté soltero y despechado me da un descanso -ríe complacido- lo único malo es no verte, pensé que me habías olvidado.

-No me extrañes tanto porque yo no te extraño para nada -miento.

-¿En qué momento dije extrañar? -se ofende y retira su gesto honesto.

-Dijiste que no verme es malo ¿No? -trato de darle un poco de humor a sus palabras para que no me afecten de una forma equivocada- No soporto más la oficina. La ex de Jackson sigue llamándome todo el tiempo, es como si no pudiera escapar de ella. No sé cómo consiguió mi número, pero ya no aguanto más.

-En realidad no entiendo qué cosa te ata a ese tipo insufrible, creí escuchar que son hermanos pero viéndolos juntos lo dudo todo el tiempo.

-Su familia me adoptó. En este punto ya solo me ata el agradecimiento, quizá.

-Y tus sentimientos por él ¿no? -me interroga.

¿Qué? Eso está superado, como si pudiera ser tan masoquista, bueno, quizá de vez en cuando pero no en esta ocasión.

-El amor es una porquería sobrevalorada -respondo sincero y me recuesto en el asiento del copiloto.

Agust ha sido agradable conmigo así que decidí ir siempre a su lado en el auto y ahora ya no me puedo desacostumbrar.

-En cuatro meses te he conocido tres novios, si con esa rutina ni siquiera te has encariñado, llego a la conclusión de que en todo caso el amor es una porquería que tu subestimas Señor Park.

Vaya, ¿así que Agust se unió al club de los chismes?

-A veces me pregunto qué es peor, tu moralidad "flexible" o lo metido que eres -digo entre dientes, defendiéndome al sentirme juzgado sin pruebas.

-No necesito espiarte, eres bastante evidente, además mi "moralidad flexible" en realidad no es asunto tuyo.

¿Qué? ¿Por qué estamos hablando de esto? ¿Por qué eso dolió? ¿Por qué tan de repente?

-Tienes razón, no es mi asunto, de la misma forma no debería ser el tuyo llevar la cuenta de mis momentos de desahogo -esto ultimo lo digo con una sonrisa descarada tan falsa como sus acusaciones pero se lo merece por idiota.

Se queda en silencio.

En realidad no fueron mis novios, salí a tomar un par de copas con dos, pero nunca pasó nada y con el tercero, tuve que persuadirlo casi a patadas de que llegar a Jackson por medio de mi cuerpo era una causa perdida, la mala fama que tengo no es de gratis, lo sé, pero ya no es cierto y no tengo ganas de darle explicaciones a alguien que por lo visto, se ha dejado impresionar por la opinión de los demás.

Memorias Perdidas (Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora