Dos días después
King's Landing en la fortaleza roja
Aegon, junto a sus hermanos y madre, ven con sorpresa y miedo a un joven de cabello castaño rojizo que era igual que Aemond, pero con cabello corto y de otro color. Alicent camina con cuidado hasta el joven que está frente a ellos. Oriana ve cómo la omega toca la mejilla de Aerys.
El joven solo deja que la mujer omega toque su mejilla. La verdad, estaba en calma, ya que su tía le había dicho que lo estuviera, así sería más fácil acercarse a su familia. Helaena ve a su hermano, lo mismo hacen Aegon y Aemond. En eso, Alicent decide hablar una vez que aleja su mano de la mejilla de Aerys.
—Tú sabías que Aerys estaba vivo —Alicent ve a Oriana con seriedad— Responde.
—Técnicamente Aerys nació muerto, yo solo me lo llevé y lo reviví —dice la mujer con calma— Nunca te lo dije porque no era necesario hacerlo.
—¿Qué? ¿Cómo que no era necesario decírmelo? —La omega se termina molestando bastante— Es mi hijo de quien estamos hablando, mi hijo que creí muerto, pero al final no lo estaba. ¿Por qué me lo ocultastes Oriana?.
—Será porque tú no eres apta para criar niños, después de todo, tú nunca fuiste una buena madre —El joven ve a la reina viuda— Por lo que yo sé, Maegor ha querido matarte en dos ocasiones, y la segunda ocasión fue reciente, ¿no es así, majestad? Se nota que hiciste un magnífico trabajo criando a tus hijos.
—Tú no hables, no sabes lo que sucede en este castillo. Tú has llegado hace penas hoy, así que no sabes nada de lo que pasa aquí, así que no hables —dice con voz molesta.
—No le hables de ese modo. Tú no tienes ningún derecho a tratarlo de ese modo, Alicent —Oriana ya se había molestado al ver cómo Alicent trataba a Aeryn.
—Él es mi hijo, puedo tratarlo como yo quiera. Que tú me hayas ocultado que él estaba vivo es tu problema, no el mío, así que no me digas nada.
—Y luego te preguntas por qué tus hijos nunca te han amado, y tu único hijo que heredó tu color de cabello, te quiere ver muerta. Intentó matarte hace tres noches, y casi lo consiguió. Tú misma te lo buscaste. Das lástima y desagrado, Alicent —la alfa ve a los ojos a la omega— Ojalá tú te hubieras muerto y no mi hermana, la vida sería mejor si tú no estuvieras en ella.
Alicent se queda callada cuando escucha lo que le había dicho Oriana. Helaena solo ve cómo su hermano Aemond se dirige hasta su hermano Aerys. Aegon solo toma una copa de vino, ya no soportaba lo que estaba sucediendo. Oriana permanece en su lugar mientras ve a Alicent con desprecio.
Aerys nota cómo su gemelo lo ve con cautela. La verdad, el joven solo permanecía tranquilo mientras escuchaba lo que pasaba y veía las acciones de los que estaban en la habitación. Sí que eran unas personas complicadas.
En Dragonstone
Maegor se encuentra despidiéndose de Nyra, ya que Rhaenyra había tomado la decisión de mandar a Viserys, Joffrey y Nyra a la casa Arryn, con su primera, para que estén seguros. Maegor abrazaba a la niña con cariño, no quería dejarla ir, pero no tenía de otra que dejarla ir, ya que él también sabía que es lo mejor.
Maegor abrazaba a la niña con fuerza, sintiendo su pequeño cuerpo temblar contra el suyo. No quería dejarla ir, no quería separarse de ella, pero sabía que era lo mejor.
Nyra, con sus ojos color marrones, miraba a su tío Maegor con una mezcla de curiosidad y tristeza. Su pequeña mano apretaba con fuerza el borde de su vestido, como si quisiera aferrarse a algo tangible en medio de la incertidumbre que se cernía sobre ellos.
ESTÁS LEYENDO
Maegor Targaryen
FanfictionMaegor es el segundo hijo varón, de la reina Alicent y el rey Viserys. Nació en una noche de tormenta y su nacimiento fue algo complicado, pero al final todo salió bien. De todos los hijos de Alicent y Viserys, Maegor Targaryen es el único que tiene...