La protagonista salió de aquella casa abandonada enojada por no haber cumplido su objetivo de hacer trato con lo chicos, sabía que se el iba a complicar, el que la había estado apuntando era muy firme con su decisión.
Volvió a subirse a la moto, pero en vez de dirigirse a su casa fue a buscar un lindo spot para fumarse un porro y tratar de pensar alguna estrategia para poder lograr lo que quería.
Encontró un pequeño descampado, frenó y se sentó en el pasto, con su espalda apoyada en la moto y con un poco de música saliendo del celular.
Dejó pasar un largo rato casi sin darse cuenta, le gusta mucho la soledad, el aire libre, la música, el porro, estaba en su mejor momento; pero tocó volverse, con un poco de mal estar, por alguna razón el haber fumado no le había pegado tan bien.
Llegó a la vereda de su casa, frenó e intentó bajarse de la moto, pero derrepente sintió como si se descompensara, como si se fuera a desmayar, y al no poder controlar el peso del vehículo perdió la estabilidad y este se le cayó, aunque por suerte, ella quedó de pie.
- estas bien? - preguntó el vecino de en frente mientras se acercaba
El justo estaba llegando en su auto, había visto la situación.
- si - respondió un poco confundida
- no se ralló, tranqui - después de levantarla
- bueno gracias
- estas bien segura? raro que no me pelees - largó en una carcajada acercándose un poco más a ella
Al tenerlo mas cerca Nicole notó algo que hizo que quede mirándolo demasiado confundida, como asombrada.
- tu perfume - habló señalándolo
Quizo acercarse un poco mas para sentirlo mejor, pero volvió a sentir que se descompensaba y esta vez si sucedió, cayó desmayada en los brazos de Mateo.
- ey - habló moviéndola - wacha - pegándole despacio preocupado
Al no ver reacción la alzó y empezó a tocar timbre en su casa, una mujer del servicio le abrió la puerta y sin nisiquiera pedir permiso entró.
- quien es usted? que le pasó? - preguntó la muchacha preocupada
- el vecino, no sé estaba hablando con ella y se desmayó, llama a alguien - respondió dejándola en el sillón, todavía bastante preocupado
Siguió intentando hacerla reaccionar pero no había caso, en unos pocos minutos su papá ya estaba ahí, dándole los mismos sacudones que Mateo para ver si se despertaba.
- llama a una ambulancia - dijo Sergio dirigiéndose al chico
Este obedeció enseguida y sacó su teléfono, pero antes de que pudiera marcar Nicki despertó.
- que hacen? - preguntó confundida mirándolos
- que haces vos Nicole!? que te pasó? - indagó su padre
- no se, se me apagó la tele - soltó en una carcajada - debe ser porque estoy sin dormir - pasando sus manos por su cara - pero estoy bien
ESTÁS LEYENDO
DANGEROUS
FanfictionEntre negocios de drogas los protagonistas conocen la mas peligrosa, el amor, pero puede haber amor donde tendría que haber guerra? - Nicki Nicole y Trueno