Haciéndose la dormida terminó quedándose dormida en serio, despertándose recién al día siguiente con Ariel completamente dormido a su lado.
La había despertado el ruido de la alarma que se venía poniendo toda la semana para llevar a su hermana a la escuela ya que su chofer estaba enfermo, pero esta semana se volvía a reincorporar y como se olvidó de sacar la alarma ahora estaba despierta a las 6 de la mañana sin ningún sentido.
Se paró lo mas cuidadosa posible para no despertarlo y fue a hacer pis, al terminar bajó a la cocina en busca de un vaso con agua.
Al ya tenerlo servido fue a saludar a su papá al escritorio, siempre esta ahí.
- hola hija, me voy a hacer unas cosas ya vengo - la saludó como apurado al casi chocarse cuando Nicki abrió la puerta
- hola - respondió sin tener ni tiempo a pensar - c-chau
Lo miró confundida alejarse y se quedó ahí parada para tomarse el agua, caminar y beber al mismo tiempo no le sale.
Agarró la manija de la puerta para empezar a cerrarla, pero antes de que pudiera hacerlo una brisa que entró por la ventana tiró unos papeles que estaban arriba del escritorio, así que tuvo que entrar a juntarlos.
Se agachó, los juntó, pero al pararse para dejarlos sobre la mesa vió algo en la computadora de su padre que la dejó helada.
En la pantalla había una foto de un chico, un chico con una apariencia familiar, pero con un nombre mas familiar aún, Felipe Palacios.
Completamente confundidisima con lo que estaba viendo se sentó en la silla para intentar leer un poco mas de lo que había ademas del nombre. Entre información como su edad, su documento, su fecha y lugar de nacimiento, también encontró tres ítems que la dejaron mas helada todavía.
• ocupación en la empresa: productor planta baja
• fecha de muerte: 29/06/2023
• causa de muerte: intoxicación
Un montón de dudas invadieron la cabeza de la protagonista mientras el corazón le empezaba a latir a tal velocidad que parecía que se le iba a salir del pecho.
Corriendo a otras imágenes pudo notar que la foto del hermano de Mateo no era la única, había demasiadas imágenes de gente con la misma información al lado, y en absolutamente todas esas imágenes, las personas tenían puesto el uniforme de la empresa Cucco.
Se paró de la silla casi al borde del desmayo, cada paso que hacía hacia la puerta parecía que iba a terminar en el piso, pero se mantuvo de pie, tratando de normalizar la respiración que se le empezaba a agitar.
Así como estaba, con el remeron largo de su pijama y un short que ni se veía por debajo, salió de su casa derecho a la casa de Mateo.
No pensó nisiquiera en que sus padres podrían estar durmiendo y se prendió al timbre como una garrapata.
- que pasa señorita? - preguntó la mucama al abrir la puerta exaltada por tanta insistencia
- disculpe necesito hablar con Mateo - intentando entrar a la casa
- no, no puede pasar sin autorización, ya lo llamo - frenándola
- señora necesito hablar con Mateo porfavor - intentó forzarse ya al borde de las lágrimas
ESTÁS LEYENDO
DANGEROUS
FanfictionEntre negocios de drogas los protagonistas conocen la mas peligrosa, el amor, pero puede haber amor donde tendría que haber guerra? - Nicki Nicole y Trueno